Capítulo 40
"El camino que elijo..."Aquella chica nueva era ella, Athanasia tenía un gran parecido a la niña de mis sueños era idéntica, cuando grite su apodo en el salón cuando la vi, ay que vergüenza.
Lo más raro era que me evitara aunque fuera un poco arto, era rara recuerdo que
cuando era pequeño la conocí era mi vecina
hasta que nos mudamos y nunca más supe de ella. Estaba molesta cuando me reconoció capaz, me odiaba porque?
Verdad cuando me mude no le dije nada esa vez...ni siquiera me despedí.-¿?_Oye lucas no es bonita?
-Lucas_Si un poco.
-¿?_Como la llamaste en el salón ans, ana, como fue te miro como si te quiera matar ajahh.
-Lucas_Deja de molestarme, solo la confundí con una conocida, ella definitivamente no lo era, athy es más bella que ella, no son las mismas.
-Athanasia_A si...
Mierda pensé*-¿?_Ups adiosito.
-Lucas_Hola...
Se sentó a mi lado, era incómodo totalmente incómodo.
-Athanasia_Ahora para ti soy una desconocida eh?
-Lucas_No pero no estaba seguro que eras tu, al final si eres verdad? Athy...la que conocí yo.
-Athanasia_No la que conoces pero si soy athy cambie ya no soy una niña Lucas.
-Lucas_Cierto mm.
-Athanasia_Sin más me voy es un lamentable gusto verte de nuevo Lucas, adiós.
-Lucas_...
Me odia*-¿?_Ohh mira como te odia, amigo estás bien?
-Lucas_Ya cállate.
"Como es mi vida tan hermosa"
Los sueños seguían eran algunos como pesadillas y otros como uno de los más maravillosos sueños, eran cálidos y vividos. Despertar era algo que no quería quería recordarlos quería saber porque los tenía, pero como siempre no había respuesta.
-¿?_Lucas...
"¿Quién eres?"
-¿?_Te amo.
"Porque lloras"
De nuevo un lugar sin respuesta.
-Lucas_Ahhh maldita sea.
Otro día más y el agradable colegio me esperaba ajá, día fantástico o era eso lo que al menos creí. Hasta que me toco con zenit un trabajo, la niña más odiosa de toda la escuela. Había pasado ya unos meces desde qué Athanasia había llegado al colegio.
Yo con mi mala suerte, soy un afortunado diría otro pero para mi es mi pesadilla viviente.
-Zenit_Qué bueno que me tocó contigo verdad lucas?
-Lucas_No lo se para mi mejor seria solo.
-Zenit_A si...
Me tiro el estuche de ella*-Lucas_¡Oye que te pasa!
-Zenit_¡Pues trabaja solo de seguro que eres gay adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 ⬧︎ ⋆
Fantasy•𝘈𝘵𝘩𝘢𝘯𝘢𝘴𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘣𝘦𝘭𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘳í𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢 "𝘝𝘰𝘭𝘥...