Capítulo 32
"¿La verdad?"Me levante mucho antes qué Athanasia verla dormir de una forma me tranquilizaba era muy relajante, decidí ir donde me querían asistiera. No sabia quien o porque pero iría a comprobar de quien de tratase.
Cuando llegue y vi quien era me molestó.
-Lucas_Conque eres tu...
-Zenit_Acaso tanto te molesta que sea yo?
-Lucas_Si me molesta.
-Zenit_Entonces me disculpo.
-Lucas_Discúlpate de tu mera existencia.
-Zenit_Algún día comprenderás mi amor hacia a ti.
-Lucas_Nunca lo comprenderé loca.
-Zenit_Pensé que cambiarías de opinión.
-Lucas_¿Que quieres? Anda habla agradece que te estoy dirigiendo la palabra.
Dije totalmente frío*-Zenit_Ah entonces gracias su majestad, conque llegaron a su amor hasta el extremo del infinito, no?
-Lucas_Y que te importa?
-Zenit_Sabes seria una pena destruir ese amor que se tienen, ademas que mi querida prima te adora.
Estalló de risa*-Lucas_No le veo el chiste princesa.
-Zenit_Es gracioso ya que pensaras que yo seré athanasia seré tu zenit pero disfrazada.
-Lucas_¡No te entiendo loca!
-Zenit_¡Pues ahora lo veras!
-Lucas_Magia prohibida, ¡¿que es esto maldita?!
Un circulo mágico mierda caí en su trampa*-Zenit_Esto es con mucha anticipación príncipe, es un círculo demoniaco.
Ríe*-Lucas_Un contrato con un demonio?
-Zenit_Acertaste muy bien principito, ahora buenas noches lucas querido odiarás profundamente y me amaras a mi que ironía verdad? Pero caíste en la trampa cuando despiertes algún día ella ya no estará.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 ⬧︎ ⋆
Fantasy•𝘈𝘵𝘩𝘢𝘯𝘢𝘴𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘣𝘦𝘭𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘳í𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢 "𝘝𝘰𝘭𝘥...