Capítulo 35
"La calidez de tu mirada"El Reino de la magia, cuando llegué estaba todo alocado y muy desordenado. Según algunos magos hable sobre mi matrimonio con zenit, pero creo que fue peor otros dijeron que yo estaba enojadísimo que me casaría con ella, otros lo contrario.
No sabia a quien creerle pero si sabia que aquí estaba pasando algo raro.Busque a Félix desde que llego tenia una aura negra, lo fuimos a que lo revisaran los otros magos tenia un tipo de hechizo más bien una atadura maligna.
-Lucas_Félix estas bien?
Pregunte cuando recién despertó*-Félix_Su alteza...auh.
-Lucas_Te debe doler la cabeza, alguien trato de o mejor dicho te lavaron el cerebro.
Apenas deje eso se sobre salto como si recordara algo importante ahora.
-Félix_¡Su alteza la lady Athanasia y usted están en peligro!
-Lucas_Eh?
Me explico todo de principio a fin, ¿a mi también me lavaron el cerebro? Como fue posible, los demás magos me examinaron y tenía razón Félix no solo eso si no era un tipo de maldición pero me dijeron que duraría unos días. No pensé mucho, con mi magia tenía planeado quemar esa maldición.
Pero no funcionó solo hizo que debilitara igual
era rarísimo que la chica que odiaba Athanasia fuera a la que amaba, solo tenía los recuerdos con zenit.Cómo podía ser todo falso, acaso no estarán equivocados ellos porque es tan confuso, ahora que lo pienso en mis recuerdos siempre sale athanasia pero desde lejos.
Porque no me dijo nada cuando le hable así, porque no me dijo "que te pasa o estas loco como me permite hablarme así" pero solo respondió con tristeza. Pero si me grito me dijo porque la lastimaba, que decía, mierda me siento como la peor persona."Cariño."
Como no sospeche me dijo cariño y todo lo que vivimos juntos, le dije cosas horribles. Debo ir a su reino, hable con los altos mandos, no me dejaron porque tenía muchos papeles cancele mi compromiso con zenit a cuanto acabe con los papeleos iré a ver a Athanasia.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 ⬧︎ ⋆
Fantasía•𝘈𝘵𝘩𝘢𝘯𝘢𝘴𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘣𝘦𝘭𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘳í𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢 "𝘝𝘰𝘭𝘥...