El caballero escarlata

286 32 3
                                    

Capítulo 7
            "El caballero escarlata"

Lucas entro al palacio rubí cargando a athanasia en brazos.

-Lucas_Mamá llegue.

El azabache viró por todo el lugar buscando a su madre pero no la encontraba.

-Lucas_MAMÁ!!

Grito para que lo escuchara su madre, de repente una figura se acercaba al niño quien tenía en brazos a una niña.

-Laritte_Lucas llegaste.

-Laritte_Lucas llegaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lucas_Si, me ayudas?

Laritte vio a athanasia dormida en los brazos de Lucas lo ayudó para llevarla a la habitación de athanasia para que durmiera mejor.

En la habitación de athanasia...

-Laritte_Así que se durmió eh.

-Laritte_Se ve tan linda verdad Lucas?

Lucas solo miraba a su madre y asentía con la cabeza.

-Lucas_Mamá.

-Laritte_Dime?

-Lucas_Hasta cuando nos quedaremos en Obelia?

-Laritte_Mmm dentro de dos semanas nos iremos a Voldemort.

-Laritte_Ya quieres volver Lucas?

-Lucas_No todo lo contrario mamá.

Laritte estaba sorprendida por la repuesta de su hijo, al principio el no quería venir y menos quedarse más de lo necesario.

-Laritte_Queeee!!

-Lucas_Shuuu, mamá la despertarás.

-Laritte_Perdón.

-Laritte_Lucas lo de recién, ¿cómo? quieres quedarte un poco más?

-Lucas_Mmm si... no quiero irme mamá.

-Laritte_Lucas...

-Lucas_Me gustaría quedarme, los estudios de Obelia ay cosas que todavía no sé además en Voldemort termine todos mis estudios hasta los más avanzados, mamá quiero quedarme en Obelia hacer un curso para estudiar aquí.

-Laritte_Lucas...
Es verdad terminaste todos tus estudios ha pesar de tener 3 años terminaste los estudios más avanzados pero quedarte aquí, sabes que no puedo quedarme ni tú padre tampoco tenemos que hacernos cargo de nuestro imperio, no podríamos quedarnos contigo hijo.

-Lucas_Lo se mamá pero...

Laritte quería llorar su hijo por primera ves le pedía algo que él quisiera pero ella no podría quedarse con él y eso la destrozaba.

De repente Laritte abrazo con fuerza a Lucas mientras le caían unas pocas lágrimas.

-Lucas_Mamá...

𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 ⬧︎ ⋆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora