Capítulo 8
"Cena familiar"Félix miro simuladamente a athanasia,
el se sorprendió a ver al príncipe de la mano con esa niña.-Félix_Hola joven Lucas.
-Lucas_Porque me miras raro?
-Félix_Yo no lo miro raro.
mira a athanasia.-Félix_¿cuál es tu nombre jovencita?
-Athanasia_Mmm..., Me presentó soy athanasia hija del segundo príncipe.
-Felix_Un gusto princesa.
-Athanasia_No soy una princesa.
-Félix_Que!
Dijo sorprendido.-Lucas_Ya vamos Félix, tengo hambre.
Lo miro, como para que no preguntara de más.Félix siguió a Lucas, mientras Lucas y athanasia se sentaban.
Mientras Diana había llegado al palacio rubí, se acercó al comedor y vio a un hombre de cabello rojo con los niños Lucas y athanasia, se acercó a athanasia para abrazarla por detrás.
-Diana_Hola mi tesoro!
La abraza*-Athanasia_Mamá! Llegaste.
dijo con una sonrisa.-Diana_Si, hola príncipe Lucas.
Suelta el abrazo y hace una reverencia.-Lucas_No ay necesidad de hacer eso lady Diana, llámeme sólo Lucas o joven Lucas.
-Diana_Pero...
-Laritte_Nada de peros lady Diana.
Se acerca al lugar.-Diana_Ah! Pero su alteza.
Baja la mirada.-Laritte_Nada de peros no digas que no puedes llamarlo así a Lucas solo porque eres una plebeya.
Félix al escuchar lo que dijo la emperatriz entendió porque athanasia le dijo que no era una princesa.
-Lucas_Lady diana no somos como los otros noble.
-Diana_Lo se pero...
Baja la mirada.Lucas se acercó a lady Diana y la abraza, Diana se sorprende del abrazo, aun así le acepta el abrazo.
-Laritte_Lucas la quiere mucho lady diana.
Diana al escuchar lo que dejo la mamá de Luca, le alegro escuchar lo que dijo.
-Lucas_Como me llamará ahora lady diana?
Pregunta curioso.-Diana_Joven Lucas está bien?
Le sonríe.-Lucas_Si!
Se separa del abrazo.-Athanasia_Mamá ven vamos a comer.
La toma de la mano y le dice que se siente al lado de ella.Minutos después todos estaban sentados, pasaron unos minutos y llegaron un par de hombres era el príncipe claude y el emperador Gabriel.
-Athanasia y Lucas_Papá!!!
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 ⬧︎ ⋆
Fantasy•𝘈𝘵𝘩𝘢𝘯𝘢𝘴𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘣𝘦𝘭𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘳í𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢 "𝘝𝘰𝘭𝘥...