Capítulo 24
"Conocerte de nuevo"Volví llorando por haberme encontrado con cierta escena pero si Félix tenía razón capas solo me estaba haciendo ideas tontas. Pero realmente si me vino a buscarme por que tengo la sensación que algo malo pasará...
Estaba en el árbol del palacio rubí que siempre venía cuando era pequeña hasta ahora.
-Athanasia_Que hago...
Pensaba que haría realmente estaba perdida, pero escuché a algo acercándose o a alguien.
-??_Por que este lugar se me hace familiar...
Decía una vos masculina Athanasia la reconoció enseguida*-Athanasia_Lucas...
Era la primera ves o segunda que se vean a los ojos pero esta ves profundamente. El sentimiento que tenían ambos se notaban en solo mirarlos a los ojos pero no podían estar juntos...
"Por miedo..."
-Lucas_Eres la chica de ese día, hola...
-Athanasia_Hola.
-Lucas_¿Que haces aquí tan tarde un la noche?
-Athanasia_Te preguntaría lo mismo porque este es mi territorio, además que hace un príncipe a estas horas afuera.
-Lucas_Buena pregunta vine porque esto me parecía muy familiar y termine aquí.
-Athanasia_Ya veo.
-Lucas_La otra ves me dijiste que no te reconocía, acaso yo te conocía antes.
Pregunto curioso al sentirse tan cómodo con alguien aparte de Félix*-Athanasia_En serio no me reconoces...
-Lucas_Lo siento yo-...
-Athanasia_No te disculpes, no es tu culpa que olvidaras todo pero porque no volviste antes.
-Lucas_Yo...tenía miedo encontrarme con ella y ver que no sentía nada así romperle y hacerla sufrir por esto. Pero tenía razón no siento nada aunque esté al lado de ella me siento incómodo.
-Athanasia_Ya veo por cierto no me presente ahora lo haré bien mi nombre es Athanasia.
-Lucas_Un gusto lady Athanasia, soy Lucas.
-Athanasia_Un gusto príncipe Lucas.
Dijo con una sonrisa*Pasábamos el momento hablando durante horas, hasta que me llevo a mi habitación ya era muy tarde pero no quería dejarlo ir entonces fui a la cocina a robar sus galletas favoritas. Quería tenerlo lo más tiempo conmigo porque sabía que en cualquier momento.
"Él desaparecería..."
-Lucas_No tienes frío, tienes un vestido muy delgado lady Athanasia.
-Athanasia_Hay si pero tranquilo estoy acostumbrada, con una manta me abrigaré.
En ese momento me pasó una tela suave y cálida*-Lucas_Lo no necesito úsalo, después de todo éramos amigos no?
-Athanasia_Si gracias, mira lo que traje puedo hablarte así no?
-Lucas_Háblame como siempre lo hacías.
-Athanasia_Esta bien entonces, ¿todavía son tus favoritas?
Mostró las galletas*-Lucas_Como sabias, digo es claro que me conoces pero gracias.
-Athanasia_Quieres saber cuál fue la primera galleta que te di.
-Lucas_Claro cuéntame.
Le conté hasta el mínimo detalle de aquel día, cuando lo perseguí por insultar mi galleta por ser venenosa, nos reímos toda la noche nunca pensé que este momento pasaría. Estar con él una ves más como los viejos tiempos, era lo mejor...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂 ⬧︎ ⋆
Fantasy•𝘈𝘵𝘩𝘢𝘯𝘢𝘴𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘣𝘦𝘭𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘓𝘶𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘳í𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢 "𝘝𝘰𝘭𝘥...