15

3.7K 299 73
                                    

Despertó con un dolor en la mejilla que resultó ser un golpe. Abrió los ojos confundido y adolorido, sobándose la cara mientras enfocaba la vista en la persona frente a él. No pasó mucho hasta que recibió otro golpe y aún confundido descubrió a Jungkook modulándole algo que no lograba entender. Movía la boca sin hacer ningún sonido, lo cual solo aumentaba su confusión. Nuevamente lo golpeó.

— ¡Au!, ¿Qué mier-

Jungkook le tapó la boca con ambas manos. Fue en ese momento que notó que el chico no llevaba una camiseta puesta.

— Shhh— lo calló Jungkook en susurros, luego se acercó rendido a susurrarle en la oreja— alguien quiere entrar.

El perfume de Jungkook llenó sus fosas nasales despertando el resto de su cuerpo.

— ¿Quién?— inquirió también en susurros aunque con burla. La verdad no le importaba en lo más mínimo quien pudiera estar afuera. Casi como si lo hubiese escuchado, una persona tocó la puerta.

— ¡Holaaa!, ¡Necesito mi abrigo!

Taehyung reconoció la voz de Jennie y en lugar de asustarse sonrió. Tomó a Jungkook de la muñeca y acercó su boca a su cuello, comenzando a darle besos húmedos.

— T-Taehyung ya basta.

— Mmm, ¿no te gusta la idea?— inquirió sin dejar de besarlo— ¿Te calienta follar con tu novia ahí afuera Jeon?

Jungkook se soltó de golpe incorporándose. Llevaba puestos pantalones solamente y pudo notar que ya tenía el comienzo de una erección. Se lamió los labios y no le pasó desapercibido cuando el chico frente a él hizo lo mismo, sus ojos desviándose levemente hacía su cuerpo. Siguió la dirección de su mirada encontrándose con su cuerpo desnudo, se destapó aún más haciendo que Jungkook volteara sonrojado.

— ¿Te gusta lo que ves?— preguntó hablando lo más bajo posible, luego se hincó en la cama, avanzando de rodillas hasta poder tomar de la cintura a Jungkook y acercarlo de vuelta al borde de la cama— ¿Por qué tan tímido bonito?, no es como que no lo hayas visto antes— le besó el cuello hasta detenerse en su oreja— ¿No fue anoche que me dijiste que era todo tuyo?, ¿que mi polla era toda tuya?

Pudo sentir el temblor en su cuerpo y el jadeo que estaba conteniendo. Subió sus manos a sus pectorales, tomando sus pezones entre sus dedos y estrujándolos a gusto.

— ¡¿Hay alguien ahí o debo derribar la puerta?!

Jungkook se apartó de golpe.

— Métete bajo la cama— le dijo volteándose de vuelta a mirarlo, aunque abriendo los ojos de golpe al encontrarse nuevamente con su desnudez— ¿Puedes ponerte ropa maldita sea?

Taehyung se levantó de la cama, buscando su ropa que se encontraba en el suelo a los pies de la cama. Comenzó a vestirse, provocando que el otro chico respirara aliviado.

— Tú abajo de la cama.

— ¿Qué?— inquirió indignado— De ninguna manera.

— Es tú novia la que está ahí afuera, ¿No sería extraño que te encontrara aquí solo? Si es lo que quieres...

Jungkook bufó y recogió su propia camiseta poniéndosela.

— No puedo creerlo.

Intentó meterse bajo la cama, sin embargo el espacio era demasiado pequeño.

— No quepo— anunció desde el suelo. Taehyung debió hacer un esfuerzo para no partirse de la risa.

— Es porque tu trasero es muy grande.

Tuyo [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora