24

2.2K 181 107
                                    

**tw: ataque de pánico y violencia.

"And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?"

- Fix you by Coldplay

Pasaron días en los que ninguno le habló al otro. Ambos tenían mucho en que pensar, Taehyung aún procesaba todo el tema de las drogas, el padre de Jungkook y su madre y Jungkook pensaba en su vida miserable, su tonta venganza y Taehyung. No quería hacerle daño y tampoco ser una carga para él, pero extrañaba sus manos calientes, su voz suave y sus ojos dulces. Necesitaba uno de sus abrazos reconfortantes y que le dijera que todo iba a estar bien, aunque fuera mentira. Necesitaba sentir consuelo y él era la única persona que podía dárselo.

Así que por eso le envió un mensaje.

Jungkook: nos vemos después de la escuela?

Taehyung le respondió un rato después.

Taehyung: en tu casa?

Jungkook: está mi mamá
Jungkook: en la tuya??

Taehyung: ok

Jungkook: todo bien?

Taehyung: nos vemos Jungkook

Sintió una mala sensación en el estómago, pero lo dejó pasar. Vivió ese día como el resto de los demás, reaccionando a todo de manera casi automática y sin sentir nada. Estaba cansado de no sentir.

Después de la escuela pasó a su casa a comer algo y a cambiarse a un atuendo más bonito. Se echó perfume y observó cómo su reflejo lo juzgaba con la mirada.

Luego manejó hasta la casa de Taehyung con ansias porque al fin, después de unos días, iba a poder sentir algo. Aparcó en la esquina y se quedó afuera esperando, porque no se atrevía a tocar la puerta.

Jungkook: ya estoy aquí

Taehyung: voy

Taehyung abrió la puerta descalzo, usando unos pantalones anchos y una camiseta del mismo estilo. Antes de que pudiera besarlo, se apartó y comenzó a caminar hacia el interior de su casa.

Jungkook lo siguió hasta su habitación, donde finalmente el otro se dignó a mirarlo. A continuación cerró la puerta y ahora si se acercó a su boca.

— ¿Dónde estabas bonito?—inquirió muy cerca de sus labios.

— En la escuela— respondió, fascinado al sentir que con tan solo con su cercanía su corazón había empezado a funcionar.

— No hablamos hace días.

— No respondiste mi mensaje— dijo y en respuesta Taehyung le llevó un dedo a la boca, rozando su labio inferior con su pulgar. Separó los labios de manera casi automática, recibiendo el dedo en el interior de su boca.

Los dedos de Taehyung eran largos, delgados y elegantes. Disfrutaba demasiado chupándolos y teniéndolos en la boca o cuando estiraban su interior. Lo miró a los ojos mientras le chupaba el dedo, sonrojándose al notar lo vulgar de la situación.

— ¿Y si me das otra mamada?—inquirió Taehyung, moviendo su dedo cada vez más profundo y con más fuerza, haciéndolo atragantarse y provocando que sus pantalones se sintieran más apretados.

Quería hablar pero el dedo en su boca no se lo permitía y cuando finalmente Taehyung quitó su dedo, antes de que pudiera hablar, le introdujo otros dos. Aún más largos.

Tuyo [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora