epílogo

851 87 16
                                    

Cuando Taehyung despertó la cama estaba vacía. Una parte de él sintió miedo, pero luego encontró una nota en la almohada. Reconoció la caligrafía de inmediato.

"Salí a comprar desayuno para mi... ¿novio?, o tal vez no debemos acelerar las cosas. No lo sé, pero vuelvo pronto. Descansa. ¡No te vayas!, para que comamos juntos y hablemos. Me lo debes... mi cuello parece un cuadro (no uno bonito). Pero quiero que sepas que no usaré bufanda ni nada para taparlo. Esto es más largo de lo que debería. ¡Nos vemos pronto!

Te ama mucho,
Jk

Pd: mi garganta también te extrañó y creo que no fuiste muy generoso con ella, rey de las pollas grandes".

Taehyung sonrió para sí mismo soltando una suave risa. Presionó la nota contra sus labios pensando y de alguna manera supo que confiar en Jungkook de nuevo no iba a ser tan difícil.

Porque aún estaba perdidamente enamorado de él.

Decidió levantarse, porque quedarse acostado se sentía extraño. Se estiró, se puso ropa interior y comenzó a caminar a través de la habitación de Jungkook.

No estaba muy ordenada. Había ropa desparramada en el escritorio y en el suelo. Su mochila también estaba en el suelo y habían objetos fuera de lugar, como cuadernos y cosas para hacer ejercicio.

Taehyung decidió ordenar un poco para ayudarlo. Así que cambió las sábanas, tendió la cama y comenzó a doblar la ropa que estaba en el escritorio.

Mientras lo vaciaba encontró debajo muchos papeles arrugados y un cuaderno. Parecía como si Jungkook hubiese estado intentando escribir una canción. Comenzó a recoger los papeles para botarlos, hasta que intentándolo dejó descubierto el cuaderno y vio que también tenía algo escrito que llamó su atención.

Porque tenía su nombre y es difícil ignorar algo que lleva tu propio nombre escrito.

Lo tomó con las manos entumecidas y el corazón nervioso. Reconoció la desordenada caligrafía de Jungkook, la misma de la nota que acababa de dejarle solo que mucho más descuidada y acelerada. Estaba la tinta borrada en algunas partes, como si le hubiese caído agua.

Probablemente lágrimas.

Sabía que no debía leerlo, que era personal, pero tenía su nombre...

Tomó aire antes de comenzar a leer.

" Taehyung...

No importa que no estes conmigo ahora (o tal vez importa y mucho porque no se vivir sin ti)
Como sea, se que lo que hice es imperdonable.
Y ya se que lo último que quieres es hablarme o saber de mi o ver mi estupida caligrafia.
Pero sólo quería que supieras
que yo no sabía lo que significaba felicidad hasta que te conocí.
Gracias, Kim Taehyung.
Gracias por ser tan malditamente perfecto.
Gracias por reemplazar a Jackson ese día en el puente.
Gracias por haberme dado un pedacito de ti.
Y por haberme dejado darte todo de mi.
Porque nadie me conoció hasta que tú me conociste.
Nadie me amó hasta que tú me amaste.
Se que lo arruiné
Se que soy un idiota
Y se que lo merezco.
Espero que seas feliz y que alguien pueda darte de vuelta toda la felicidad que tú me diste y que yo te quité.
Lo siento
Lo siento tanto, tanto, tanto, tanto.
Ojalá pudiera entregarte esta carta
Pero no se si quiero que me perdones
Porque tú te mereces mucho mas que yo
Tú te mereces a ti,
si es que eso tiene sentido.
Yo también te amo Taehyung.
No se si alguna vez te lo dije con esas palabras.
Muchas veces intenté decírtelo con la mirada y con cosas tontas.
Como chupándotela,
ese era yo diciendo que te amo y que estoy dispuesto a ahogarme por ti a pesar de que la idea era aterradora.
Aún así lo haría una y otra vez.
Hasta dejarte seco.
Porque te amo tanto, tanto, tanto
Ahora solo estoy escribiendo tonterías
El punto es que te amo mi amor
E incluso escribirlo en este estupido papel que no te entregaré hace que se me acelere el corazón.
Te amo mucho

Por siempre tuyo,

Jungkook."

Taehyung sonrió con lágrimas en los ojos y sintió una presión en el pecho.

— Traje frutillas con chocolate— anunció Jungkook ingresando a la habitación.

Taehyung corrió a recibirlo.

— ¿Estás bien?—inquirió Jungkook preocupado, probablemente al verlo llorar.

Pero Taehyung sonrió entre las lágrimas, lo sostuvo de la cintura y lo apegó a su cuerpo para besarlo.

Una y otra y otra vez.

— ¿Taehyung?

— Novio está bien— dijo mirándolo a los ojos y notando las marcas descubiertas en su cuello. Su sonrisa se hizo más grande— novio es perfecto.

A Jungkook le tomó un momento entender que hablaba de la nota que le había dejado.

— ¿Seguro?— inquirió jugando con su piercing y luciendo adorable. Sus ojos brillando, de felicidad o de esperanza.

Y Taehyung, que nunca antes había estado tan seguro de nada, asintió.

— Muy, muy seguro— lo besó una vez más— Y si quieres cerramos el trato con una mamada.

Jungkook le golpeó el brazo.

— Te odio.

— No es lo que decías ayer...

— Un día. Solo pido un día sin que me molestes.

— Si vas a ser mi novio tendrás que acostumbrarte.

Jungkook sonrió, porque no había nada que quisiera más en ese momento. La sonrisa iluminó todo su rostro y sintió que el vacio que creía tener dentro ya no estaba tan vacio.

Y supo que estaba vivo, tan vivo y feliz como no había estado en mucho, mucho tiempo.

Fin.

Agradecimientos en el siguiente capítulo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradecimientos en el siguiente capítulo <3

Tuyo [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora