30

1.1K 99 14
                                    

"But are we all lost stars,
Trying to light up the dark"
Lost stars - Cover by Jungkook

Jungkook siempre lo había tenido todo.

Era hijo único y el único nieto, sus padres tenían dinero y le daban cualquier cosa que pudiera pedir. Si se equivocaba alguien más corregía sus errores, así que no estaba acostumbrado a pedir disculpas. Mas aún porque era bueno en todo y pocas veces se equivocaba. No toleraba los errores ni la frustración. No sabía perder, no estaba en su vocabulario. Era malcriado y mimado y un niño rico que no sabía casi nada del sufrimiento.

Pero eso era el pasado.

Quizás aún seguía siendo malcriado y aún le costaba perder, pero ya no lo tenía todo. Sus padres ya no iban a recogerlo cada vez que se caía y tampoco le ofrecían regalos a las personas para que no se enfadaran con él. Ahora debía hacerse cargo de sus equivocaciones y cometía muchas últimamente, pues estaba lejos de ser perfecto.

Jungkook se preguntaba si esa persona dorada y resplandeciente existía si quiera.

¿Quién era él?, ¿el perfecto o el imperfecto?

Esa duda no lo dejaba dormir.

Pasaba horas contemplando el techo de su habitación desde su cama cada vez más enorme preguntándose quién era. ¿Era ese mocoso malcriado que obtenía todo lo que deseaba sin siquiera pedirlo?, ¿era ese perdedor sumergido en la miseria que se odiaba a sí mismo y a todos?, ¿era el chico perfecto que anotaba los puntos que llevaban a su equipo a la victoria?

¿O era el mentiroso que lastimaba a la gente y no sabía cómo solucionarlo?

¿Podía ser ambos?

¿Por qué había sido tan fácil convertir todo el amor y la admiración que la gente sentía por él en odio y lástima?

Era casi como si en el fondo todos hubiesen estado esperando ese momento.

Verlo hundirse.

Sus dudas no parecían tener respuesta, pero al menos había una salida posible para dejar de sentirse tan miserable.

Y eso era pedir disculpas.

Si bien no sabía muy bien cómo hacerlo, sabía que era lo correcto cuando buscabas solucionar errores y demostrarle a la gente que estabas arrepentido.

Jungkook estaba arrepentido. No había querido lastimar a tantas personas. Aunque quizás eso había sido parte de su crecimiento personal.

Destruir para crear.

Lo había escuchado en alguna parte.

Cerró los ojos e intentó conciliar el sueño, ahora un poco más tranquilo. No tenía por qué tener una respuesta a todas sus preguntas. Podía simplemente existir e intentar ser una versión de sí mismo que le gustara.

Y le gustaba ser una persona capaz de admitir el daño que había hecho y de intentar solucionarlo.

De alguna manera se quedó dormido con ese pensamiento.

Y si tuvo pesadillas con que nadie era capaz de perdonarlo y lloró en sus sueños hasta que despertó no era necesario que nadie lo supiera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tuyo [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora