22

2.5K 215 220
                                    

Nota:
- quedó muy largo el cap
- van a odiar a jk una vez más, pero no se preocupen VA A CAMBIAR
- ojalá les guste


"I wanna hide the truth
I wanna shelter you
But with the beast inside
There's no where we can hide"

"Your eyes they shine so bright
I wanna save that light
I can't scape this now
Unless you show me how"

- Demons by Imagine Dragons

Taehyung llegó a la escuela feliz aunque demasiado temprano para su gusto. Se había ido antes de la casa de Jungkook para evitar que su madre lo viera, así que había llegado más de una hora antes. Cuando se fue Jungkook seguía profundamente dormido y simplemente no había podido despertarlo, así que optó por dejarle una nota en modo de despedida.

Decidió irse a la biblioteca, donde había calefacción, para poder dormir un poco más. Aunque conciliar el sueño fue difícil, porque un tonto chico de cabello negro y risa chillona no salía de su cabeza.

Dicho chico despertó una hora más tarde, su madre había entrado a abrir las cortinas de par en par ruidosamente. Luego le había sacudido la pierna sin alguna delicadeza.

— Levántate— le dijo con más brusquedad que con la que solía hablarle— debes ir a la escuela.

Jungkook pestañeó acostumbrándose a la luz y quejándose.

— Es muy temprano— farfulló volteándose para seguir durmiendo, apoyando por accidente su cabeza donde antes había estado Taehyung. Sonrió inconscientemente al sentir su olor.

— Jungkook esto no es una broma. Debes mejorar tus notas y tomarte el equipo en serio.

— Ajá.

— Y la próxima vez que invites a Jennie, podrías molestarte en limpiar.

Su madre abandonó la habitación pisando fuerte luego de decir lo último y Jungkook no pudo evitar reírse mientras restregaba su rostro contra la almohada. Como si ese fuera Taehyung y se estuvieran riendo juntos de lo descuidados que habían sido.

Tal vez se estaba volviendo loco.

Se quedó dormido de nuevo, así que cuando despertó solo tuvo tiempo para una ducha corta y para vestirse mientras recogía una manzana. No encontró a su madre para despedirse, así que simplemente se fue en su auto mientras escuchaba la playlist que Taehyung le había hecho.

Taehyung despertó con las vibraciones de su teléfono en el bolsillo.

Jennie: primer periodo
Jennie: biblioteca
Taehyung: como tú tutor no debería dejar que te saltes clases
Jennie: es urgente
Taehyung: bien
Taehyung: pero tráeme un café
Taehyung: descafeinado

Jennie llegó diez minutos más tarde usando unos pantalones a la cadera y un top pegado al cuerpo. Se veía muy linda, llevaba el cabello recogido de manera desordenada pero de alguna forma elegante. Se sentó junto a él en el sofá viejo de la biblioteca, quitándose sus lentes de sol y entregándole el café que le había comprado. Ella tenía lo que parecía un té helado. Sin gafas no se veía tan fabulosa, no llevaba los ojos maquillados y se veía realmente cansada. Taehyung sintió lástima y algo de culpa.

Tuyo [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora