"Love of my life, you've hurt me
You've broken my heart, and now you leave me
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back, don't take it away from me because
You don't know
what it means to me"
— Love of my life by Queen.El sol brillaba en el cielo aunque sin lograr calentar el ambiente, corría viento fresco que hacía que sintiera frío en las partes de su cuerpo que tocaba su ropa húmeda.
Luego de su conversación con el director, Taehyung se había ido a casa. Era necesario para poder cambiarse de ropa y para evitar que Jennie hiciera otro escándalo, además se suponía que debía reflexionar por lo que había hecho.
Aprovechó de caminar. Ese día no había llevado su skate, así que hizo el largo recorrido desde la escuela a su casa. Aprovechó de escuchar música y de disfrutar del viento, de la naturaleza y de un poco de tiempo a solas. A veces se olvidaba de lo mucho que le gustaba pasear y hacer justamente eso, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Honestamente se sentía culpable. Le había hecho daño a Jennie y además había dejado expuesto a Jungkook. De hecho, probablemente debía advertirle porque era cuestión de tiempo antes de que su novia le contara a todo el mundo aquello que Jungkook tanto se esforzaba por ocultar. Igualmente una parte de él se sentía aliviado, ya no habían secretos y tal vez eso significaba que podrían finalmente hacer su relación oficial.
Y eso lo emocionaba bastante.
No podía esperar para caminar de la mano con Jungkook, besarlo en público, tocarlo y mostrarle a todos lo mucho que le gustaba. No podía creer que se sintiera orgulloso de estar enamorado de Jeon Jungkook, pero bueno... la gente cambia.
Tomó su teléfono para enviarle un mensaje. Debía advertirle de Jennie y además debía responderle el mensaje que había hecho que la verdad saliera a la luz.
Sin embargo no terminó de hacerlo porque mientras sacaba el teléfono de su bolsillo notó que la puerta de su casa estaba abierta. Su corazón se detuvo en su pecho y se apresuró para acercarse y entrar.
El comedor y el living lucían desordenados (más de los usual), como si alguien hubiese estado revolviendo las cosas o buscando algo. Pausó la música y con el cuerpo entumecido, recogió lo primero que encontró en su camino para enfrentarse al posible ladrón.
Así, se acercó paso a paso hacia la cocina, pero no había nadie allí. Continuó su camino, acercándose a las habitaciones mientras sentía un nudo en el estómago y el corazón le latía con mucha fuerza debido al miedo.
Se ocultó tras la pared por unos momentos y luego contó hasta tres para darse el coraje que necesitaba para entrar a su habitación.
1... 2...
Saltó hacia su habitación aferrando el paraguas con fuerza, apuntando hacia su cama con el objeto.
Tres chicos se pararon de golpe al verlo. Uno rubio (probablemente teñido) con cejas oscuras que estaba recostado en su cama, otro rubio (al parecer natural) que estaba sentado en el suelo y uno moreno que observaba las pegatinas de su pared con desinterés.
En cuanto estuvieron de pie, los 4 gritaron. Taehyung de miedo, los otros aparentemente se reprendían entre ellos.
— ¡Creí que habías dicho que no llegaría hasta las cuatro!—habló el rubio natural.
— ¡Te dije que cerraras la puerta! — decía el moreno.
— ¡Yo cerré la puerta!— se quejó el rubio teñido.
ESTÁS LEYENDO
Tuyo [taekook]
FanfictionTaehyung vende drogas y Jungkook usa, aunque para el resto pretende ser perfecto. Mantener su reputación le costará una noche con Taehyung. Una noche que será el comienzo de muchas, muchas más. aclaraciones: smut, koottom, taekook (+18) #2 vkook (19...