vii. stronger
Para Fushiguro, la presencia de Nori es un sentimiento agridulce.
Justo ahora, sus dos compañeras se encuentran al lado suyo, pero solo el silencio de la castaña es el que le genera—irónicamente—una incertidumbre indescriptible. Está seguro de que es la primera vez que le ve de esa manera tan decaída y distante. No había dicho una sola palabra desde su reencuentro en la puerta del cuarto de Kugisaki y eso le empezaba a poner raramente ansioso. Megumi no es un gran conversador. Él mismo sabe que ser social no es su cualidad más destacada y por eso mismo se siente tan impotente. ¿Sería prudente si intentaba consolarle? Jamás lo había hecho porque siempre era ella quien se encargaba de hacerlo cada que la situación se tornaba en su contra. Si las cosas fueran al revés, Nori ya se hubiese encargado de hacerle sentir mejor porque así era ella. Ahora sin decir nada, el hecho de tenerle cerca le reconforta de cierta manera. Aunque no lo admita en voz alta, se siente agradecido de que ambos pudieron salir con vida una vez más.
El pelinegro le da una mirada de reojo solamente para verla con la cabeza baja y las mejillas rojizas por el esfuerzo que hace para evitar derramar una lágrima. Es tan testaruda que aún intenta demostrar que se encuentra bien. A ella no le gusta llorar en público y él lo sabe. A veces se sorprende a sí mismo al darse cuenta de las cosas que ha memorizado sobre la castaña sin darse cuenta.
—¿Vive una larga vida? Menudas tonterías para decir antes de morir—él no dice nada al respecto. Nori tampoco lo hace—¿Es la primera vez que pierden un compañero?
Fushiguro espera unos segundos antes de contestar con la esperanza de que la castaña responda algo, pero no lo hace y lo toma como una señal de que tiene que tomar la palabra.
—El primero de mi edad. Y Nori jamás había perdido a alguien, es el primero.
—Pues por lo menos tú te lo estás tomando muy bien.
—Tú también.
Nori deja su estado triste de lado por un momento. Sabe que ninguno de esos dos se encuentra bien realmente, y tampoco tiene ánimos de soportar la falsa indiferencia que intentan aparentar,. Además está molesta consigo misma por no permitirse llorar. Toda esta situación le parece nefasta.
ESTÁS LEYENDO
COMPASS━━━ Megumi Fushiguro
Fanfiction"No estamos perdidos. No mientras te tenga a mi lado" 𝘾𝙊𝙈𝙋𝘼𝙎𝙎 𝘮𝘦𝘨𝘶𝘮𝘪 𝘧𝘶𝘴𝘩𝘪𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘹 𝘧𝘦𝘮!𝘰𝘤