Capítulo 2

383 79 23
                                    

_ ¡No pienso casarme con nadie, papá!_ grité tan alto como mis pulmones me lo permitieron.

_ Lo harás si no quieres que me muera de un infarto._ trató de manipularme. Me pregunto si acaso se le olvida como soy.

_ Pues comenzaré a preparar tu velorio._ dije sin inmutarme por sus palabras.

_ No puedo creer que no te importe la vida de tu padre ni su legado. He trabajado tanto para hacer crecer este bufete. Para que un día tú te encargues de todo. Pero no lo quieres. Ni siquiera te dignaste a ir a la universidad. Lo que al menos puedes hacer es casarte con una mujer capaz, que te dé una familia y pueda encargarse del bufete. Las mujeres de hoy en día son muy emprendedoras, por lo que no tengo ningún problema en dejarte la empresa para que tu esposa la maneje. Y tengo a la mujer perfecta para ti._ terminó de decir mi padre.

_ Soy gay._ dije con la esperanza de que esto derrumbe sus planes. Pero solo me dedicó una sonrisa de medio lado.

_ No te preocupes hijo. No estamos en los tiempos de antes. _ dijo despreocupado ¿Qué mierda pasó con eso de los padres volviéndose locos por la orientación sexual de sus hijos? ¿Paso de moda? ¿O solamente es mi padre que es un sujeto loco? Bueno, considerando el hijo que decidió adoptar, no se duda de que este loco._ Y en realidad, esto nada más vuelve la situación mucho mejor, conozco al hombre perfecto para ti._ dijo emocionado.

Lo dicho, está loco. En este mundo no hay nadie perfecto para mí. No creo que alguien esté dispuesto a casarse conmigo sabiendo que nunca podré sentir algún sentimiento por él. Que puede que un día me levante con el pie izquierdo y decida que es buena idea degollarlo.

_ Padre, no creo que haya alguien lo suficientemente loco como para aceptar casarse con una persona con un trastorno psicópata._ traté de hacer entrar en razón a mi padre.

_ Un socio de la compañía tiene el mismo trastorno que tú, hijo. Él ha podido formar una buena familia. Tiene un esposo hermoso y tres hijos muy exitosos. Su condición no lo detuvo para ser feliz._ Sus palabras me llenaron de esperanzas.

_ ¿De verdad, padre?_ pregunté dudoso.

_ Estoy siendo muy serio Gulf ¿Has escuchado hablar de la familia Suppasit?_ me pregunta y muevo mi cabeza en negativa._ Pues te hablo de ellos. El hijo mayor de los Suppasit, Anthony, tiene casi tu misma edad y es lo suficiente capaz de manejar el bufete, pero sobre todo hijo, es capaz de cuidarte y entenderte.

_ ¿Él también tiene la misma condición que yo?_ pregunto incrédulo. 

_ No, pero ha vivido toda su vida con alguien con tu mismo trastorno. Por lo que espero pueda ayudarte a sobrellevar tu condición, guiar un matrimonio tranquilo, y tal vez con amor._ trata de persuadirme mi padre. Pero si llevo casi toda mi vida con ellos, y no he podido llegar a amarlos como se merecen, ¿cómo podré llegar a amar a un desconocido? Es totalmente imposible.

_ No lo haré padre. No me casaré. Todo suena muy bonito, pero es imposible que alguien como yo_ dije señalándome a mí mismo_, pueda algún día convivir el resto de su vida con alguien más sin llevarnos a la locura o cometer alguna barbaridad. _expliqué tratando de entrar algo de cordura en la cabeza de mi padre.

_ Sí, lo harás, Gulf. Hablaré con los Suppasit, y si ellos aceptan, concretaré una cita para que conozcas a Anthony Suppasit._ dijo mi padre con esa voz que no daba lugar ninguna objeción._ Y si no vas a la cita, dejaré que tu madre se mude contigo en tu casa._ terminó de decir por último, poniéndome los pelos de punta. Prefiero a cualquiera..., menos a mi madre viviendo conmigo. Ella es demasiado para tolerar.

_ N-No, yo... iré a la cita si él tal Anthony acepta._ caí en su juego, lo que lo hizo reír a carcajadas.

~~~ 🌻 ~~~

Sweet Lies (Libro N°2- Saga Psicópatas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora