Maratón 2/4
~~~~~~~~~~~~~~ 🌻 ~~~~~~~~~~~~~~
La noche se tinta de un delicado y peligro color rojo vino. Jóvenes alegres y descuidados caminan por las calles sin ser conscientes del peligro que los acecha ¿No es esa la ironía de la vida? La gente sale de sus casas con el pensamiento, de que, al final del día, van a regresar de un arduo día de trabajo a sus casas. Pero no siempre es así.
Sin embargo, la ironía más grande de todas es cuando esos depredadores que sin piedad alguna le quitan la vida a esas pobres personas, cuya única alegría es regresar a casa luego de ser despreciados por jefes arrogantes y petulantes; o estudiantes cansados hasta la médula, luego haber estudiado por horas y participar en actividades extracurriculares…, la ironía es que esos asesinos despiadados también pueden ser asesinados como corderos débiles cuando tenían el mismo pensamiento que sus víctimas: llegar a casa luego de un arduo día.
La oscuridad de la noche no perdona a nadie. Los depredadores hacen y deshacen a su gusto sin importarle nada ni nade, sin respetar la vida humana. Solo el más fuerte sobrevive.
Eso es lo que día a día muestran las noticias. Personas inocentes, siendo masacradas, violadas, e injustamente acusadas por su misma especie, el humano.
Los programas de noticias son los encargados de comunicar la verdad, lo que ocurre con la población, aunque a veces, estos portadores de la verdad se hacen de la vista gorda si el depredador es gordo en dinero..., si tiene mucho poder.
Y allí es donde entra un asesino que se hace llamar el Purificador. El cual es un asesinato serial que castiga a los ricos que usan su poder y dinero para salir impunes de sus crímenes.
_ Codiciar lo ajeno es un pecado._ dijo el Purificador, a la vez que con mucha delicadeza y lentitud cortaba el órgano reproductivo de su víctima. La primera presa que mató y lo convirtió en quién es hoy en día.
_ ¡No! ¡Por favor, ten piedad!_ gritaba el joven que apenas comenzaba a vivir su vida, pero que un error lo condenó: tocar lo ajeno.
_ Ya es muy tarde para eso...,sin embargo, puedo llenar de pureza tu cuerpo a ver si Dios tiene alguna compasión de tu alma._ le explicó con un rostro compasivo el Purificador a su víctima.
Le arrancó el pene de raíz al chico, el cual soltó un grito desgarrador. Sus ojos se agrandaron en horror e histérico comenzó a llorar descontroladamente; dándose cuenta que no tenía ninguna esperanza de quedar vivo aquella noche.
_ N-No ... me ...mates.., por favor._ rogó el pobre chico con los pocos alimentos que le quedaban, con la esperanza perdida.
_ Yo no soy un ángel para conceder deseos._ explicó secándole con suavidad las lágrimas que se deslizaban de su víctima._ Como te dije, lo único que puedo hacer por ti es llenar tu cuerpo de pureza a ver si tu alma es perdonada._ le volvió a explicar paciente a su víctima._ ¿No soy generoso acaso?
_ M-maldito._ susurró aquel pobre chico deseando ya la muerte ¿No era ya acaso la muerte más dulce que la pesadilla en la que ha estado viviendo desde aquella tarde que se le ocurrió que era buena idea quedarse a practicar fútbol hasta tarde. Y lo único que logró con eso fue ser secuestrado.
Las primeras horas del chico en lo que parecía ser un almacén abandonado, convertido en un laboratorio, fue violado incontables veces por varios hombres gordos, drogadictos, y malolientes. Probablemente, ni se acordaron al día siguiente de la muerte del chico de la bajeza que cometieron.
No con conforme con todo eso, luego se apareció un hombre que parece un ángel, pero no es más que la personificación de satanás. El chico lo conocía muy bien, pues como no conocer aquella distinguida figura. Y muy en el fondo, el chico sabía que se merecía aquello por todo lo que había hecho.
_ Es una lástima que un chico tan hermoso como tú, tenga este destino._ reprende el hombre al chico mutilado._ Pero, bueno tú mismo, insistentemente te encargaste de forjar este destino._ ¿Cuáles son tus últimas palabras, chico?_ preguntó el asesino consolador.
_ Di...ga...gale que... l-lo siento._ dijo haciendo un gran esfuerzo el chico.
_ Así se hará. _ dijo el Purificador consciente de con quien quería disculparse el chico.
Sintiendo un poco de pena, el hombre le disparó al chico, acabando con su miseria. Y también porque si simplemente lo dejaba desangrar, probablemente hubiera tenido que esperar algo de tiempo a lo que se hubiese muerto. Con delicadeza limpió el cuerpo sin vida de aquel chico, lo metió en una bolsa negra, y luego con ayuda de su cómplice lo metieron en el baúl de un carro. Y se largaron de aquel lugar luego de asegurarse de no haber dejado ningún rastro que los incriminará más adelante.
Cuando ambos hombres llegaron a un bosque discreto, sacaron el cuerpo de la bolsa negra, lo acomodaron debajo de un árbol frondoso, y luego purificaron el cuerpo con agua bendita. Para que el alma del chico pudiera descansar en paz. Por último, llenaron el cuerpo con flores blancas, dejando únicamente el rostro sin cubrir de estas flores representantes de la pureza.
Al día siguiente al asesinato, estaba en todos los noticieros el cuerpo bellamente decorado de aquel chico cruelmente asesinado.
Chico que en vida fue conocido como Carl Smith, hijo de un poderoso político en Tailandia.
La muerte de Carl, representó un antes y después en los crímenes de los ricos que se quedaban impunes. Porque desde esa noche en la que el Purificador, llamado así por los noticieros al darse cuenta del agua bendita y las flores que usa el asesino, mató a Carl, otros ricos fueron cayendo y la razón del nombre de este asesino se dio a conocer en toda Tailandia.
El Purificador, el que castiga a los fuertes.
Muchos aplaudían al asesino por protegerlos y vengar a los familiares y amigos que en algún momento fueron atacados injustamente o asesinados por personajes ricos. Al fin alguien estaba haciendo algo por los más indefensos, y eso hizo que para algunas personas el Purificaron se convirtiera en un héroe vengador.
Pero también estaba la otra parte de la población que no estaba de acuerdo con las fechorías de este asesino, ya que, según ellos, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona sin importar ningún motivo. Entre esas personas se encontraba el policía Joseph Williams.
~~~~~~~~~~~~~~🌻~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
Si este capítulo fue confuso de entender, por favor, háganme saber así puedo volver a editarlo.
¿Tienen teorías de quién sea el Purificador?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies (Libro N°2- Saga Psicópatas)
Short StoryGulf Kanawut fue diagnosticado a su corta edad de 10 años con el trastorno de psicopatía. Años después, Marcos Kanawut, padre de Gulf, se da cuenta de que tiene cáncer y en un intento de no dejar a su solitario y peligroso hijo sin ninguna persona...