~~~~🌻~~~~
Han pasado 4 días desde aquella pequeña pelea que Mew y yo tuvimos, bueno pensaba que era pequeña, pero no lo era. El muy hijo de puta de Mew no deja de actuar extraño desde aquella bendita discusión.
No viene tan seguido a verme y si lo hace no se queda a dormir. Ya ni hablemos del sexo. Antes, luego de coger, hablaba hasta por los codos y ahora simplemente se echa a un lado y me da la espalda. El primer y segundo día que hizo eso, me alegró porque podía disfrutar de mi tiempo "post-orgásmico." Sin embargo, al tercer día toda alegría salió de mi sistema cuando llegué a la cuenta que el Mew que yo conozco ama hablar, besarme, y abrazarme después del sexo. Pero este nuevo Mew se está comportando muy distante conmigo. Me pregunto si ya se le habrá acabado el enchulamiento, si es así muy mal por él, porque de ninguna manera voy a dejarlo ir. Él mismo cavo su tumba desde que decidió iniciar algo conmigo.
Aunque en realidad estoy siendo dramático. Ha puesto mil a que Mew solo está asustado por lo del casamiento. El cazador probablemente se asustó de la presa¿No que se quería casar el maldito? Y ahora se pone todo raro y distante.
Pero hoy todo este dramita innecesario se le acabará. Tuve que mentalizarme durante horas para poder decidir salir de la casa hasta la empresa de los Suppasit, donde Mew trabaja en recursos humanos o algo así fue lo que me contó. Cuando llegue a la empresa, el puesto de la secretaria de Mew, según lo que me indico el guardia de seguridad, estaba vacío, por lo que me ahorre la molestia de tener que interactuar con más gente. Solo espero que Mew se encuentre en su oficina si no todo este esfuerzo sería innecesario.
Luego de suspirar profundamente, para poder aguantar la actitud del tipo, abro la puerta sin tocar, qué buena educación tengo... Por esto me pasa lo que me pasa. Vaya sorpresa que me estoy llevando.
Me quedo en la puerta impactado sin decir ninguna palabra, totalmente con los ojos abiertos, tratando de procesar lo que estoy viendo.
_ ¿Tan pronto se te acabó el amor, cariño?_ cuestiono sarcástico y cerrando la puerta detrás de mí.
_ Al parecer._ responde sin ni un poco de vergüenza, sacándose el pene de la boca de su secretaria. Ahora entiendo por qué no estaba en su puesto; está muy ocupada atendiendo las necesidades de su jefe.
_ Era mucho más fácil y menos problemático explicarme la situación con anterioridad, en vez de hacerme presenciar esta escena porno barata, ¿no crees?_ pregunto mirando a la secretaria. La chica es muy bonita, sin lugar a dudas. Es alta, con pechos grandes, labios carnosos y cara bonita. Puedo ser gay, pero entiendo la razón por la cual Mew tenía el pene en la poca de ella.
_ Lo hice a mi manera. Lamentablemente, para ti, la buena comunicación no es lo mío._ dice mirándome fijamente._ Puedes retirarte Jessica._le ordena a su secretaria a la cual toda avergonzada me mira con miedo y luego a la puerta dubitativa, pues me encuentro en la puerta y al parecer tiene miedo de pasar a mi lado.
_ Sí, realmente tus destrezas comunicativas apestan. Todo este tiempo pensé que eras un perrito pulgoso que estaba rebelde para que su dueño le ponga atención._ digo burlón y él levanta una ceja._ Y por lo que veo también tienes problemas comunicándote con tu cuerpo. _ digo expresamente mirando a su entrepierna._ ¿Es la primera vez que le haces una mamada a mi prometido?_ le pregunto ahora a la asustada secretaria.
_ S-sí..., si señor._ me responde tartamudeando.
_ Gracias, puedes retirarte ahora._ le respondo y ella se aproxima rápidamente a la puerta... a mí. _ No tienes que estar asustada, nunca lastimaría a una chica y tampoco es tu culpa que mi novio sea un idiota. Tampoco debes de temer perder tu trabajo, claro a menos que sigas metiéndote en mi camino, pero si ese no es caso puedes estar totalmente tranquila._ le advierto moviéndome de la puerta para que pueda salir.
_ No volverá a pasar_, señor dice y se va dejándome solo con Mew.
_¿Por qué estás haciendo esto Mew? Es obvio que no sientes nada por esa chica._ digo sin duda sentándome en la mesa de su escritorio, frente a su silla.
_ Porque puedo y, ¿quién te dijo que no siento nada por ella? Por algo tenía mi pene en su caliente boca._ dice y me enfurezco, pero no lo demuestro en mi rostro. Tengo que ser más inteligente que él.
_ Tu mismo, Mew. Tu mismo me has dicho lo poco que te causa esa chica._ digo y él me mira confuso._ Eres más idiota de lo que pensé, Mew. Te salvas porque de acuerdo con mi padre estoy enamorado de ti._ confieso y veo como su rostro se ilumina en sorpresa y trata de ocultar una sonrisa traicionara. Sí que es idiota.
_ Yo no he hecho tal cosa. Tal vez solo eres tú que no quieres ver la verdad, que tu novio estaba a punto de follarse a otra persona._ dice venenosamente.
_ No creo que pudieras hacer mucho con un pene flácido, Mew._ me burlo._ Tal vez debiste pensar en mí a ver si te paraba la cosa.
_ ¡Cla-claro que sí estaba erecto!_ me grita en shock.
_ ¿En serio, Mew?_ lo miro perplejo. Cuando entré a la oficina me sorprendió mucho encontrarte con otra persona. Sentí que mi corazón, si es que tengo uno, pero si, si no estaría muerto. Bueno, la cosa es que a pesar del dolor que sentí, pude ver que tu pene estaba totalmente flácido a pesar de los obvios esfuerzos de la chica por ponerlo a funcionar. También, la frustración de Mew era bastante obvia._ En vista de que se te olvidó como se ve un pone erecto, déjame mostrarte.
Sin darle tiempo a reaccionar me siento en él y abrazo su cuello con mis manos._ ¡Qué estás haciendo!_ pregunta sorprendido.
_ Ya te dije._ respondo y rápidamente tomo sus labios entre los míos.
~~~~~~~~~~~~~🌻~~~~~~~~~~~~~
Hola,
Perdón por los errores que pueda tener el capítulo y por la demora.
¿Comentarios?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies (Libro N°2- Saga Psicópatas)
Short StoryGulf Kanawut fue diagnosticado a su corta edad de 10 años con el trastorno de psicopatía. Años después, Marcos Kanawut, padre de Gulf, se da cuenta de que tiene cáncer y en un intento de no dejar a su solitario y peligroso hijo sin ninguna persona...