Capítulo 13

354 64 23
                                    

~~🌻~~

_ Así se ve una erección, Mew._ le digo mirando su pene._ Solo bastaron unos cuantos besos míos para que se te parara, cosa que no ocurrió con tu secretaria; ni aunque ella tenía tu pene hasta el fondo de su garganta.

_ Esto no es más que una reacción física provocada por alguien que si sabe hacer las cosas bien , no como mi secretaria. Sin embargo, esto no quiere decir nada.

_ ¿Qué cosa no significa nada, exactamente, Mew? ¿Tu pene duro como una roca debajo de mi trasero o lo que sea que tenemos? Bueno lo que yo creía que teníamos porque al parecer no estamos en la misma página.

_ Ambas cosas. Ambas cosas no significan nada para mí._ me dice sin una pizca de conciencia.

¿Cómo demonios es que hemos llegado hasta aquí? ¿Dónde está el Mew que rogaba pasar el tiempo conmigo o básicamente estar encima de mí? Es muy irónico que ahora sea yo quién quiere estar con él cuando antes le rehuía y solo lo quería como un buen polvo ¿Qué mierda está pasando contigo Kanawut?

Este tipo no solo me fue infiel, pero también me está despreciando mientras me tiene encima de él y aun así no me he largado de aquí, ¿acaso deje mi dignidad en la casa?

_ Vine acá con la mentalidad de ser paciente y tratar de solucionar lo que sea que esté pasando contigo, Mew._ le digo a la vez que lo abrazo por el cuello con mis manos._ ¿Pero sabes qué?_ le pregunto y nuestros ojos se conectan._ Puedes irte directamente al diablo. Esto se acabó._ declaro y me bajo de encima de él._ Gracias por el buen polvo._ digo con una sonrisa coqueta que trata de ocultar el tumulto de sentimientos que todo esto me está causando.

_ Lo siento._ lo escucho decir cuando me di la vuelta para irme de su oficina._ Pero aunque no lo creas Gulf, que lo nuestro termine, es lo mejor para ti._ suelta mandando al diablo toda la genialidad que trataba de mostrar.

_ ¿Y quién diablos eres tú para decidir que es lo mejor para mí? Esa es una decisión que simplemente yo puedo tomar, nadie más Mew. ¡Putamente, nadie más!_ estallo furioso y vuelvo ha acercarme a él que ahora se encuentra parado al lado de su escritorio.

_ ¡Soy alguien que quiere protegerte!_ grita._ Soy alguien que quiere que estés a salvo y feliz._ me dice suavemente tomándome de las mejillas.

_ Pues hasta ahora lo estás haciendo muy mal Mew. No necesito que me protejas. Puedo cuidarme de mí mismo._ respondo confuso. Pues la verdad es que no estoy entendiendo para nada la situación ¿De qué mierda me quiere proteger Mew? Cuando básicamente vivo encerrado en mi casa y yo soy quien representa un peligro para la sociedad._ ¿De quién o que debes protegerme?_ cuestiono a ver si toda esta confusión se aclara.

Él no me responde al instante, se toma su tiempo y respira profundamente. Su aliento cálido me hace querer besar esa boca infiel.

_ De mí._ dice y pura mierda que me confundo más._ Debo protegerte de mí mismo, Gulf. Porque si seguimos juntos puedo causarte mucho daño.

_ ¿Como alguien que me trata como si fuera su persona favorita en el mundo me haría daño Mew? Literalmente hasta ahora solo me has dado felicidad, cosa que creía era imposible que alguien como yo tuviera. Pero tú lo hiciste, Mew.

_ ¿Cómo es que alguien tan inocente y lindo como tú, puede padecer semejante condición? Deberías de volverte a analizar porque tu padecimiento de psicopatía debe ser errado.

_ Que te muestre el lado más humano de mí Mew, no quiere decir que la parte oscura no exista. Puedes preguntarle a mis padres o los pobres animalitos que murieron en mis manos. Tu mismo deberías saberlo, eres psiquiatra por si no se te ha olvidado.

_ Me gusta solo ver lo bueno en ti. De hecho es todo lo que puedo ver.

_ ¿Puedes explicarme por qué dices que quieres protegerme de ti mismo?_ pregunto ignorando su confección.

_ Si lo hago me odiarías. Y por muy egoísta que suene, no quiero qué dejes de quererme.

_ No quieres que dejes de quererte, pero quieres terminar lo nuestro. Tu mismo te estás contradiciendo Mew porque yo sería muy infeliz si sigo enamorando de alguien que no quiere nada conmigo.

_ Lo sé. Pero como te dije, soy un egoísta de lo peor. _ dice el descarado.

_ Cuéntame lo que está ocurriendo, por favor, Mew._ vuelvo a pedirle.

Él me mira dubitativo unas cuantas veces, pero termina cediendo y con la mirada me indica que nos sentemos en el mueble grande que hay en su oficina.

Ya sentados el uno al lado del otro, él hace un intento de hablar, pero se detiene y me toma de las manos.

_ Si después de lo que diga llegas a odiarme, quiero decirte que lo entiendo y sinceramente lo siento._ me dice en voz baja acariciando mis manos. Yo solo pude asentir con ansiedad.

_ La primera vez que te vi en aquel restaurante me pareciste muy hermoso y muy raramente interesante a decir verdad._ dice y se ríe por lo que me solté de una de sus manos y le propine golpe en la cabeza.

_ Agresivo..., me gusta._ dice aun riendo. Él en verdad es bastante idiota.

_ No te desvíes del tema, por favor._ le llamo la atención.

_ Lo que quise decir fue que aunque me pareciste un chico bello, esa no fue la razón por la cual acepte conocerte._ suelta y luego se calla. Por mi cabeza están pasando muchos pensamientos, por lo que se me hace difícil que pensar sobre su confesión.

_ ¿Cuál fue la razón entonces?_ pregunto sin saber si quiero escuchar su respuesta.

_ Gulf..., yo...

_ La razón Mew_ le interrumpo, pues no quiero escuchar más sus" lo siento".

_ El bufete de tu padre. Tu padre está bastante ansioso para que te cases, que básicamente dejo salir que como tú no tienes ningún interés en el negocio, que tu esposo se hará cargo del negocio.

Lo que dice no tiene ninguna lógica. Sus padres son increíblemente ricos y él tiene un trabajo donde gana cifras enormes. ¿Entonces, por qué se casaría conmigo por interés?

_ Pero tú eres pudiente, Mew. Entonces por qué...

_ Por qué quería deshacerme de la vigilancia de mi padre, Gulf. Desde que me adoptaron mi padre Alexander me tiene vigilado como si fuera un maldito perro que en cualquier momento va a atacar a alguien._ me dice con frustración. Por alguna razón no puedo cortar el cordón umbilical con mis padres. Y pensé que yéndome de su empresa y enfocándome en otra cosa podía liberarme de él. 

_ ¿Entonces porque me estás dejando y estás deteniendo tu plan?_

Por lo que entiendo él ya tenía todas para ganar, ¿entonces por qué detenerse?

_ Porque te amo, Gulf. Te amo como no tienes ni una puta idea, mi amor._ me dice para luego atraerme hacia él y luego besarme delicadamente.

_ Tú eres bastante jodido para ser honesto aquí, pero creo que ahora estoy entiendo por qué estoy enamorado ti. Según, la psicología, los polos iguales se atraen y tú estás tan dañado como yo._ explico.

_ Si tan solo supieras lo acertado que estas Gulf. De hecho, esa es la razón por la cual mi padre me tiene tan vigilado, porque estoy dañado. Yo soy igual a ti Gulf..., solo que un poco peor.

_ ¿Igual a mí?_ pregunto en confusión.

_ Yo también padezco de psicopatía Gulf._ confiesa sorprendiéndome enormemente.

¿De quién diablos me he enamorado?

~~~~~~~~~~~~~~~~~ 🌻~~~~~~~~~~~~~~

¿Comentarios?
Lamento los errores que pueda tener el capítulo.





Sweet Lies (Libro N°2- Saga Psicópatas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora