_ ¿En qué nos deja esto, bonito?_ me pregunta Mew después del tremendo orgasmo que me dio. Me siento maravillosamente bien follado.
Parece que él es de lo que les gusta conversar después del sexo. Yo únicamente quiero seguir en mi nube orgásmica por más tiempo si es posible._ Lo que sea._ digo.
_ Genial, bonito. Te prometo que seré el mejor novio del mundo entero._ dice feliz besando mis labios.
_ ¡Espera! ¡Espera! ¿No quieres también llevarme al altar?_ pregunto sarcástico. Este cree que simplemente porque tuvimos una buena sesión de sexo ya va a enjaularme en un noviazgo.
_ Bueno, no quería ir tan rápido, pero si quieres que nos casemos así será._ dice con ilusión.
Alguien que me mate por favor. Se lo agradecería mucho ¿De dónde diablos salió este tipo? ¿De los tiempos de antes donde el hombre tenía que casarse con la mujer obligatoriamente si se comía el dulce de la joven dama antes del matrimonio?
_ ¡Largo!_ le grito sin paciencia._ Novios una mierda ¿En qué siglo vives? Follar no es equivalente a tener una relación luego del coito.
_ ¿Qué tal luego de unas rondas más?_ vuelve a preguntar el diparatoso este, y se sube encima de mí, besándome la boca desenfrenadamente.
Es como una pulga que una vez encuentra una víctima no se va ni por el diablo.
_ Sí, mejor, fóllame y cállate. Luces más guapo calladito._ digo, y en respuesta me muerde un pezón._ ¡Idiota!_ exclamo y se ríe de mí el muy bastardo. Dios, es un fastidio, pero un fastidio muy hermoso.
Al día siguiente me levantó con alguien abrazando mi cintura como si su vida dependiera de ello.
_ Prométeme que irás conmigo al lugar._ ruega Mew en la puerta de mi casa.
Prácticamente, estuvimos toda la noche follando, por lo que él se quedó a dormir. Bueno, a decir verdad, si no me hubiera quedado dormido antes que él, lo hubiera echado de mi casa sin importarme la hora. Qué le dé gracias a sus buenas habilidades para hacer ser el delicioso.
Ahora, luego de unas mamadas matutinas, no llegamos a la penetración porque toda la acción de anoche me dejó el agujero bastante resentido, pero muy satisfactoria que quedó el angurioso. La cosa es que cuando por fin pude hacer que Mew se largue de mi casa, este me está insistiendo en que lo acompañe a un sitio en dos días. Y no quiero ir. Siento que ya me ha sacado mucho de mi zona de confort. Lo justo es que me dé un respiro de un año, aproximadamente, de tener que ver su insistente persona.
_ Por favor, bonito. Te juro que si te sientes incómodo te traigo inmediatamente para tu casa.
_ Bueno, está bien. Pero recuerda tus palabras. Si me siento fuera de lugar me regresas de una vez, o atente a las consecuencias._ le amenazo y este solo se ríe y me besa fugazmente.
_ Perfecto, bonito. Nos vemos en dos días._ se despide y yo regreso a ordenar mi hogar.
~~~🌻~~~
Tan pronto llegó a mi casa, me encuentro a mis padres desayunando en el comedor.
_ Hijo, ¿dónde estabas que llegas a estas horas de la mañana?_ me reclama mi padre Blake preocupado.
_ Por ahí padre._ le respondo sin ánimos de dar alguna explicación y él frunce su hermoso rostro.
_ Cuando tu padre te haga una pregunta, respóndela sin evasivas._ me regaña mi otro padre Alexander.
_ Papá ya soy un hombre adulto como para que siempre tenga que andar explicando porqué no llego a dormir._ me quejé como niño pequeño. Pues mis padres parecen que no se dan cuenta de que ya crecí.
_ Sé que ya no eres un niño, pero no por eso, yo tengo que dejar de preocuparme cuando no llegas a dormir._ dice mi padre Blake dolido._ ¿Acaso no has visto la noticias? Por allí anda un loco matando gente para luego decorarlos con flores blancas como un psicópata._ explica enojado.
_ Ouch amor. No todos los psicópatas somos asesinos._ dice, fingiendo sentirse indignado mi padre Alexander.
_ Ayy amor no te vengas haciendo el mártir que ya te conozco._ devuelve Blake._ Y tú Mew, que sea la última vez que no me avisas que no llegarás a dormir._ me ordena._ Acércate y dame un beso de buenos días y luego vete a bañar que desde aquí hueles a sexo._ Dios, mi padre Blake es una cosa seria.
_ Buenos días, papá._ le digo para luego darle un beso en la mejilla e irme a duchar.
_ Cuando termines de ducharte te espero en el estudio._ escucho a mi padre Alexander gritarme desde el comedor.
Gulf se lució magníficamente anoche. Respondió a mis caricias y folladas tan infernalmente bien que de solo recordarlo me pone duro. Fui duro con él y aun así me recibió sin quejas. Mientras más dominante era con él, más gemía y se perdía en el placer.
Estar con él fue maravilloso, pero de cierta manera, quiero más de él. Por una noche estuvo bien el sexo convencional, pero no me imagino toda mi vida teniendo ese tipo de sexo solamente.
Gulf parece todo fuerte y amenazador, mas la realidad es que solo es una masita dulce que cree lo peor de sí mismo por su trastorno. Él es diferente a los psicópata que me tratado, a leguas se nota que no quiere abrazar su lado psicópata, si lo quisiera no se mantuviera encerrado como un ratón en su casa.
Toda su actitud fuerte solo es pura mierda. Por lo que se me hará un infierno controlarme cuando nos casemos, pero lo necesito. Necesito casarme con él para poder obtener el bufete de su padre y así poder ser libre de la vigilancia de mi padre Alexander.
Mi trabajo como psiquiatra me da para vivir una buena vida normal, pero no una como la que yo llevo. Por lo que necesito adueñarme de ese bufete y liberarme de mi padre Alexander.
Con Gulf simplemente planeo estar casado con él hasta que su padre se muera, pues sería imposible llevar mi vida estando casado con alguien. Aunque será una pena divorciarme de Gulf, él es tan hermoso.
~~~~~~~~~~~~~~~🌻~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
Publicar cada día, pues veo que no es mi estilo. Soy demasiado lazy. Por lo que he decidido publicar cada vez que el capítulo llegue a 40 likes.
❤️ E.R❤️
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies (Libro N°2- Saga Psicópatas)
Short StoryGulf Kanawut fue diagnosticado a su corta edad de 10 años con el trastorno de psicopatía. Años después, Marcos Kanawut, padre de Gulf, se da cuenta de que tiene cáncer y en un intento de no dejar a su solitario y peligroso hijo sin ninguna persona...