Capítulo 7

323 67 4
                                    

Maratón 1/4

~~~~~~~~~~~~~~ 🌻 ~~~~~~~~~~~~~~

Me pregunto sobre qué quiere mi padre hablar ahora. Alexander Suppasit es como una sombra, siempre está contigo, vigilándote. Desde que fui adoptado, él siempre me ha estado vigilando como si tuviera que asegurarse que el "peligro" está controlado ¿Acaso no es cruel? Él no me tiene ninguna confianza. Bueno, yo tampoco me la tendría a decir verdad, pero eso no quita el hecho de que mi padre ya se esté pasando, parece un acosador.

_ ¿Querías hablar conmigo, padre?_ le pregunto, tan pronto me dejó entrar en su estudio.

_ Sí, Mew. Seré bastante directo._ dice mi padre cuando me senté en la silla frente a su escritorio._ ¿Qué pretendes con ese muchacho Kanawut?

_ Ya te lo dije con anterioridad, padre. Quiero sentar cabeza, y mi bonito me parece una excelente opción._ digo, tratando de parecer serio.

_ ¿Tu bonito?_ me pregunta mi padre con una sonrisa.

_ Que te digo. Esa cosita irritable se deja querer con facilidad._ Recuerdo con una sonrisa como Gulf me echó de su casa hace horas atrás.

_ Bueno, solo espero que estés haciendo las cosas bien con Kanawut, o tu padre te matará, y luego yo me enojaré contigo por poner en esa condición a tu padre. Y nadie quiere eso, por lo que te aconsejo que vayas con cuidado._ básicamente me amenaza mi padre.

_ En vez de estar preocupado por lo que hago o no hago con Kanawut, deberías de cuidar mejor de Anthony y alejarlo de ese tipo Joseph. No los quiero juntos, padre._ declaro molesto.

_ No me hables en ese tono, Mew. Soy tu padre y me debes respeto por si se te olvidó._ me regaña. _ Y sobre el asunto de tu hermano y Joseph, me parece que Joseph es un buen muchacho y ama a tu hermano. Han estado juntos muchos años ya, Mew._ dice mi padre sin entender porque no los quiero juntos._ ¿Acaso hay algo que yo no sepa?_ pregunta con extrañeza.

Nada nunca escapa de los ojos de mi padre. Él siempre está enterado de todo lo que pasa con su familia, por lo que el que no sepa de lo que le estoy hablando debe estar carcomiéndole la cabeza.

Anthony Suppasit es el hombre perfecto. Dulce, sin llegar a ser empalagoso; humilde, respetuoso, buen hijo, y hermano. Que te digo, si continuo la lista, sería larga. Su único defecto probablemente sería el imbécil de novio con el que sale.

Joseph simplemente es un policía de cuarta incapaz de proteger a mi hermano. Es cierto que lo ama, pero no ve allá de su nariz, por su culpa mi hermano tuvo que vivir aquella maldita experiencia.

Anthony insiste en que lo ama y no podría vivir sin Joseph, pero todo eso solo es estupidez. Con el tiempo él puede llegar a olvidar a ese estúpido policía. Querer es poder, ¿no?

_ No es mi secreto para contarlo, y además no creo que Anthony esté listo para decir con su propia boca lo que le ocurrió. Por lo que te pido que trates de hablar con él y le vayas metiendo poco a poco en la cabeza que Joseph no le conviene. Ese pelafustán no es una buena opción para Anthony._ le explico serio a  padre._ Anthony te adora y respeta más que a nadie, por lo que a ti si irá escuchándote poco a poco.

_ Mew, no simplemente puedo hacer lo que me pides sin tener algún motivo de peso._ dice y me indigno. Él es mi padre, por lo que debería de confiar en mi palabra.

_ ¿No te es suficiente mi palabra, padre?_ preguntó decepcionado.

Él únicamente me mira, analizándome. Sin decir una palabra.

_ Bien, pero lo que pase de aquí en adelante será tu responsabilidad, padre. Quedas advertido._ le digo, retirándome de su estudio.

Odio tener que meterme en los asuntos de Anthony porque por Dios, él es el hermano mayor y es capaz de resolver sus asuntos por él mismo, claro si hubiera sido el Anthony de antes. Dulce pero peligroso.

Ahora todo lo que Anthony sabe hacer es fingir que todo está bien cuando la realidad es que está destruido.

_ Hablando del rey de Roma._ digo al llegar al pie de la escalera y ver a mi padre Blake regañar como lo hizo conmigo a Anthony y el imbécil de Joseph. Probablemente, porque Anthony no llegó a dormir tampoco.

_ ¿Qué tendrías tú que hablar sobre mí?_ pregunta petulante la cosa que tiene por novio mi hermano.

Río con diversión y me acerco más dónde ellos están._ Lo imbécil que eres, por ejemplo._ le digo mirándolo directamente en la fea cara que se carga.

_ Cuidado si te muerdes la lengua._ dice en respuesta y me carcajeo.

_ Al menos yo soy lo suficiente hombre para admitirme a mí mismo la mierda que puedo llegar a ser. _ digo amenazante._ Pero, en cambio, hay tipos como tú que andan pretendiendo ser la protección y fortaleza personificada, cuando ni siquiera pueden proteger lo suyo._ suelto molesto.

_ ¡Mew!_ regaña Anthony y suavizo mi rostro para mirarlo.

_ Buenos días a ti también, hermano._ le digo sarcástico y le dejo un beso en la frente._ No me gusta que te quedes a dormir fuera de casa Anto. Te lo he dicho varias veces._ le reclamo suavemente.

Anthony puede ser el mayor de nosotros dos, pero siempre he sentido esta necesidad enorme de protegerlo, más después de lo que le sucedió.

_ Lo sé, hermano. Solo me quedé a dormir en el departamento de Joseph y él me ha traído hasta acá como si fuera un niño que no puede regresar solo a casa._ se queja mirando a la cosa que tiene por novio.

_ Algo bueno tiene que hacer, al menos._ Me iré a la empresa, te veo allá. Pasa un buen día padre._ me despido de mi padre Blake que ha estado todo este tiempo sin hablar, solamente mirando el intercambio entre nosotros.

_ Ten un buen día, hijo._ se despide dándome un abrazo.

_ ¿Para mí no hay nada?_ me pregunta sarcástico la cosa que tengo por cuñado.

_ Un buen puñetazo si lo deseas._ digo con fingida amabilidad, y luego, sin esperar una respuesta por parte de Joseph, me dirijo a la puerta.

_ ¡Tienes que contarme como te está yendo con mi futuro cuñado!_ me grita Anthony y lo ignoro.

Con Gulf todo es incierto. Él no es como todos que buscan una relación seria a puro coñazo, por lo que será un tanto difícil hacer que caiga completamente ante mis encantos. Pero no hay nada que un Suppasit no pueda lograr.

~~~~~~~~~~~~~~🌻~~~~~~~~~~~~~~

No se olviden de votar en los capítulos por igual, please.

Sweet Lies (Libro N°2- Saga Psicópatas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora