Capítulo 11

318 55 15
                                    

~~~ 🌻 ~~~

El Purificador vuelve ha atacar: El hijo del ministro de educación es encontrado asesinado y cubierto de las características flores blancas que distingue a este asesino nombrado el Purificador.

_ No entiendo qué está pasando con este mundo que se ha vuelto tan peligroso._ expresa papá viendo las noticias en el televisor que hay en su despacho.

Este tal Purificador está petrificando toda Tailandia con sus asesinatos. A pesar de todo el tiempo que lleva matando personas y dejando sus cuerpos en lugares que pueden ser fácilmente encontrados, aún no lo han podido atrapar. El asesino se está burlando de lo lindo de la policía, pero sobre todo de los políticos poderosos, que a pesar de todo su poder, no pueden dar con la identidad del criminal y hacerlo pagar.

_ Debes tener cuidado, Gulf._ me sugiere mi padre._ Este asesino parece solo matar a los hijos de ricos o personas influyentes. Por lo que te pido que tengas cuidado. No quiero que nada malo te vaya a pasar hijo. No, mejor aún, porque no te regresas a la casa, allí estarás más protegido._ sugiere mi padre preocupado.

Pero ni muerto regreso a la mansión. Los tendría a ambos encima de mí 24/7 y eso nunca. Además, no podría tener sexo a mis anchas con Mew si me regreso a la casa.

_ Papá, este asesino solo parece castigar al rico que le hace daño a las personas de bajos recursos incapaces de defenderse así mismos._ le explico a mi padre._ Yo nunca he atentado nada contra nadie, por lo que no tendría sentido que este asesino me tomara como su target._

_ Sí, tienes razón, hijo. Pero no está de más que tengas cuidado. Así me sentiré más tranquilo._ me dice y asiento.

_ No te preocupes, pa. Me cuidaré. Además, Mew siempre está conmigo._ confieso.

_ ¿Siempre está contigo?_ pregunta curioso.

_ Sí, parece que se ha mudado a mi casa por su cuenta. Me doy la vuelta y allí está él con su sonrisa estúpida.

_ ja, ja, ja, _ se ríe mi padre como loco. Hasta gotitas de lágrimas recorren su mejilla. Me pregunto que droga se estará tomando para estar así de loco.

_ Pa, ¿de qué te ríes?_ pregunto ya consternado cuando veo que sigue riéndose sin parar._ ¿Estás ya en esa edad de la demencia?_ pregunto por último y esto que dije parece borrarle la risa que tiene.

_ En primer lugar muchachito, aún estoy muy joven ¿No ves este cuerpo de dios griego que me cargo?_ Me pregunta señalándose a sí mismo._ Aún estoy arrasando.

Y tiene totalmente la razón, no es porque sea mi padre, pero él realmente está bien conservado y guapo.

_ Me ría porque antes decías y jurabas que no ibas a casarte con Mew, y ni siquiera te has dado cuenta de que él ya te tiene atrapado._

_ No negaré lo obvio._ digo sonriente, y mi padre se pone serio repentinamente.

_ ¿Lo dices en serio, Gulf? ¿Estás enamorado de Mew?_ me llena de pregunta con un rostro esperanzado y serio.

_ Sí y sí. Bueno..._ Si quererlo solo para mí y quererlo atado en mi cama para que nunca salga de mi vista quiere decir que estoy enamorado de él... pues sí lo estoy, pa._ confieso.

_ No quería tantos detalles _ dice consternado._ Pero bueno, me alegra que ustedes dos puedan cumplir mi deseo y casarse. Si todo está yendo bien, ¿cuándo será la boda?_ pregunta todo de repente, lo que provoca que me ahogue con el té de jengibre que me estaba tomando.

_ Dios, eres igual de intenso que Mew._ digo, tan pronto me recuperé del ahogamiento ante la atenta mirada de mi padre que solo se mofaba de mi accidente._ Pero para tu alivio nos cansaremos lo antes posible. Lo que aún no entiendo es tu insistencia en que me case a las prisas padre._ le comunico mi confusión.

_ Solo es que ya me quiero retirar para disfrutar de mi duro trabajo._ es su respuesta y aunque tenga sentido siento que no está siendo del todo sincero. Pero no insistiré en otra razón. Su motivo tendrá para mentirme.

_ Le dejaré saber a Mew sutilmente que tiene que organizar una digna pedida de manos para mí tan pronto lo vea._ digo sonriente.

_ ¡Ese es mi muchacho!_ responde orgullo padre.

~~~~~~~~~~~~~~~🌻~~~~~~~~~~~~~~

_ Tienes una semana para preparar una pedida de manos digna de mí._ le suelto a Mew tan pronto entra por la puerta de la casa.

Él se queda perplejo en medio de la puerta sin decir ni pío ni pao.

_ Así mismo de sorprendido quiero quedar yo cuando me lo propongas, Suppasit._ vuelvo a decir burlón por el estado de mi novio. Novio. Qué raro se escucha esa palabra viendo de mí. Siempre había pensado que me iba a quedar para vestir santos y, ¡mírenme ahora!

Mew cierra la puerta y se acerca al mueble dónde estoy sentado.

_ Pensé que no querías apresurar las cosas._ me dice confundido luego de darme un casto beso en forma de saludo. Eiuuu ¿Desde cuándo acá nos hemos vuelto tan cursimente domésticos?

_ He cambiado de idea._ me encojo de hombros._ Cuando es el indicado es el indicado y amado polvo, tú y tu increíble pene son los idóneos para mí._ digo bromista.

_ Estamos en la misma página, bonito. Tú y tu culito redondo son perfectos para mí de igual forma._ me dice y ambos nos echamos a reír por lo particulares que somos.

Cuando dejamos de reírnos, Mew se sienta en el lado opuesto del mueble y comienza a masajear mis pies. Lo miro y él me devuelve una pequeña hermosa sonrisa de esas que te forman un nudo en el estómago. Mew es demasiado hermoso.

_ Qué tal estuvo tu día, bonito _ pregunta enfocado en mis pies.

_ Estuvo bien. Hice algunas traducciones y luego fui a visitar a papá un rato a su oficina._ respondo_ ¿Qué hay de tu día?_ pregunto para atrás y en vez de recibir una respuesta lo que recibí fue el silencio.

Sus manos dejaron de masajear mis pies y su mirada se perdió quien sabe en qué. Más le vale que sea un que y no ande pensando en nadie más.

_ ¿Te ocurrió algún problema?_ pregunto en todo suave y con una preocupación un tanto fingida. Cualquier cosa que lo esté molestando solo debe de deshacer de ella y listo.

_ ¿Estás seguro de que es buena idea de que nos casemos, Gulf?_ pregunta matándome doblemente. La primera muerte fue su estúpida pregunta y lo inseguro que se escuchaba sobre si casarse contigo o no y la segunda fue que me llamó por mi nombre. No bonito, sino Gulf. Puede ser mi nombre, pero en la boca de Mew se escucha raro..., mal. El único nombre aceptable por el cual puede llamarme es "bonito". Nadie lo mandó a acostumbrarme.

_ Más te vale que no estés pensando en abandonarme porque ya no hay vuelta atrás para ti ¡Eres mío y punto!_ exclamo molesto y me paro del mueble._ Hoy duerme aquí en la sala. Ni se te ocurra aparecerte por la habitación._ le advierto y luego me retiro a la habitación dejándolo medio pensativo.

Yo juraba que nuestra relación iba de maravilla, a pesar del poco tiempo que llevamos estando juntos, y esté ahora me viene con su maldita confusión.

¿No que se moría por estar conmigo? No entiendo nada sus palabras y sobre todo esa mirada confusa y triste que me dio. Pero la realidad es que tampoco quiero escuchar una respuesta que no sea la que espero escuchar, por lo que es mejor huir de la escena. Tal vez mañana Mew actúe menos imbécil.

~~~~~~~~~~~~~~ 🌻~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

Espero que todos se encuentreen bien. Estaré retomando esta historia. Ya es tiempo de que la termine al fin.

Sweet Lies (Libro N°2- Saga Psicópatas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora