Archivos de Juzgado - Los Mundos existenciales (Esquema):
Los mundos existenciales son los planos de existencia donde solo el poder del almico (Almia) puede manifestarse; hay 4 Mundos existenciales y estándar:
• Mundo Vivo: El mundo más insignificante e inútil para las Almas y Ánimas. Normalmente el único poder álmico que se encuentra aquí es Almas Nivel 1; Almas en pena. Sin embargo, algunos vivos tienen la capacidad de sentir un cierto grado del Almia de algunos entes.
• Paraíso/Cielo: Mundo bajo la supervisión de Juzgado, tiene al Cielo como submundo donde las almas bienhechoras pueden gozar de una alegre paz.
• Averno/Infierno: Mundo bajo la supervisión de Juzgado, tiene al Infierno como submundo donde las almas malhechoras son condenadas a sufrir.
• Inframundo: El mundo más grande de todos. Es el único donde Juzgado no posee supervisión total, allí muchas Almas y Animas evaden a la entidad.
Existe otro, pero es el más pequeño y tiene una importancia fundamental para Juzgado.
.................................................
Inframundo, Selva de Lágrimas...
En esa pálida y tétrica jungla de penas y remordimientos, dos compañeros de Juzgado platicaban, discutiendo su siguiente paso a seguir.
—¿Crees que El Caballero mandará a las otras de sus 5 Ánimas asociadas? Al menos ese era su modus operandi al principio —preguntó el Ejecutor, estando con los pies en la tierra otra vez, pero no totalmente recuperado al estar en ese mundo.
—Con toda seguridad creo que su estrategia de que él y el cazador pudieran sellaros, iba a ser su jugada más fuerte. —Con la mano en él mentón informaba su análisis el Ángel—. Pero como no les ha funcionado, de seguro enviarán a la sexta Anima contra ti; ¿Quién quiera que sea?
Llevando sus brazos atrás el jovencito, compartiendo la misma teoría de su amigo; con las manos puestas en su nuca.
—¿Seguramente será mi hermano o Sam?, porque se me hace que Caballero será para el final. —Añadiendo su propia teoría le contestaba, observando el cielo nuboso sin precipitaciones encima de ellos.
—¿Y tenéis alguna salida en caso de que vuestro siguiente enemigo sea uno de los Yamirami? —preguntó sabiendo de una vez la trampa del ojirojo.
Tropezando un poco un estratega de las palabras descubierto enseguida, por su intento de que él no nombrará a esos dos.
—Por favor, siempre usáis ese truco psicológico de nombrar a ciertos sujetos para que yo ignoré a los otros. Esta vez no os funcionará —opinó directo y desinteresado en el tema, dando un leve reojo al cielo tormentoso.
ESTÁS LEYENDO
El Ejecutor de la Muerte (Libro 2)
ParanormalEl Ejecutor de la Muerte, que tiene el aspecto de un pálido niño, con el brazo derecho de esqueleto y la mejilla rota, ha logrado ejecutar a las 5 primeras Ánimas que lideran un grupo enemigo que quiere acabar con el orden existencial del más allá;...