Hola, soy Gabriel Millán, el creador de esta original obra de dos libros llamada El Ejecutor de la Muerte. Muchas gracias por leer los dos libros de mi obra, es posible que no fuese lo que esperabas por el título, pero estoy seguro que no te desilusionaste al verlo. Esta obra tiene mucho de mi alma, por si decirlo, hasta cada uno de los personajes tiene algo de mí en lo más profundo de mi mente. Cada ilustración o dibujo gráfico lo hice yo mismo en la compu, hasta hubieron versiones fallidas, tal vez en el futuro se los muestre.
Me gustaría expandir esta historia a mucho más, pues ya habrán visto que hubieron ciertos temas que no abarqué, pues no tenían mucho que ver en la trama. Pero para hacer eso realidad, primero tengo que hacer conocer esta historia, y con su ayuda para dar a conocer esta historia y recomendarla espero ser capaz de espandir la obra de Ejecución. Hay mucho contenido que desarrollar para demás contenidos; y no necesito de los recursos "Viajes en el tiempo", "Multiversos" o "Reencarnaciónes"y otros similares, ya que no le veo necesario y es más fácil de entender.
Antes de terminar les dejaré unas ilustraciones especiales que no coloqué por diversos motivos:
..................................................
El Ejecutor del Tiempo, El doctor Tiempo:
Su nombre completo es José Gregorio Marez, padre adoptivo de la Jueza del sector Artial de Juzgado en Paraíso. Es el Ejecutor más débil de los tres que hay, en lo que se refiere a poder; pero es el más listo y sabio.
Tiene cierta relación con el Ejecutor de la Muerte.
Originalmente quería que estuviese involucrado en la trama principal; pero parecería forzado, por ser el Ejecutor más débil en fuerza bruta.
..................................................
Jueza existencial del Sector Artial de Juzgado, Marina Marez:
ESTÁS LEYENDO
El Ejecutor de la Muerte (Libro 2)
FantastiqueEl Ejecutor de la Muerte, que tiene el aspecto de un pálido niño, con el brazo derecho de esqueleto y la mejilla rota, ha logrado ejecutar a las 5 primeras Ánimas que lideran un grupo enemigo que quiere acabar con el orden existencial del más allá;...