Alfa Vargas, El Ejecutor de la Muerte, también llamado Ejecutor, estaba culminando su misión mandada por la entidad supervisora de almas, Juzgado, de hallar varias sectas religiosas que sacaban Ánimas del infierno. En la última se logró detectar rastro de la Savialma, técnica capaz de convertir la locura de una mente en real poder almico; de ese modo inició su misión de cazar al grupo enemigo llamado Nueva Orden. Cuyo objetivo no es totalmente claro, pero no será nada bueno sí recurren al poder de la Savia.
Al principio Ejecutor logró ejecutar a dos ánimas, Antonio y Alba, mientras dos nuevas agentes, Minián Suárez y Verónica Valencia, se preparaban en la Academia para Supervisores. Por supuesto Ejecutor y el Juez de la región Europal de Juzgado, San Gabriel De arcángel, buscaban a la Tercera ánima de la orden también conocido como Dirigente; llegando a involucrarse en un evento ilegal de combates entre Almas que se llevaba a cabo en un bosque.
Tras ejecutar al Dirigente de la Ejecución de Almas, fueron en busca de Luís Miguel Árder Carbón, cual invadió tiempo atrás al mundo existencial de Paraíso y estuvo en el evento de lucha, no obstante, este buscaba venganza contra Alfa; aunque no sabía que era un plan del Caballero blanco, posiblemente el líder máximo de Nueva Orden. Y mientras, Minián combatía contra la quinta Ánima, siendo sellada por Samaela De arcángel, alias Samanta, que traicionó a la entidad y a sus compañeros usando su alter ego "Supervisora".
Quedan cinco líderes de Nueva Orden, dos cuya venganza contra Ejecutor es su única meta y sus tres líderes; con poderes y locura que superan a los anteriores. ¿Pero podrá Alfa y sus compañeros vencer a Nueva Orden antes que consigan derrotar a Juzgado, o en verdad ese es el único fin de ellos?
.................................................
Lista de Capítulos:
Capítulo VII: La venganza del cazador de Animas (parte 2), exposición.
Capítulo VIII: Discusiones.
Capítulo IX: Nos volvemos a encontrar, 6ta y 7ma Ánima.
Capítulo IX-Z: El ultimo Arcángel, la nueva Ánima de la orden.
Capítulo X: Seishin y la marioneta suprema.
Capítulo XI: Reunión familiar, 8va Ánima.
Capítulo XII: La última De arcángel, 9na Ánima.
Capítulo XIII: La última jugada, Blanco o Negro.
Capítulo Final: Fin del Juego, Alfa y Omega, 10ma Ánima.
Epílogo: Resolviendo asuntos.
ESTÁS LEYENDO
El Ejecutor de la Muerte (Libro 2)
ParanormalEl Ejecutor de la Muerte, que tiene el aspecto de un pálido niño, con el brazo derecho de esqueleto y la mejilla rota, ha logrado ejecutar a las 5 primeras Ánimas que lideran un grupo enemigo que quiere acabar con el orden existencial del más allá;...