¡Advertencia: El primer y segundo acto de este capítulo lo hacen el más largo de todos!
Mundo Existencial 4, Fuente existencial. minutos después...
En aquel mundo de espacio limitado, sobre una especie de base aérea de muy alta tecnología álmica. Apareció un signo Ex sobre un área limpia del lugar, encima del suelo de cristal, y en el cual ríos de savia (o una sustancia similar, pero acrílica) cubrían gran parte de la isla flotante; cayendo de él moléculas de energía triangulares. Que al combinarse ellas formaron a tres sujetos diferentes: un preadolescente con el rostro cubierto bajos las sombras de su gorro y con los ojos que iluminaban de rojo, una adulta de piel negra de baja estatura y cabello corto negro (teñido por el efecto del traje que tenía puesto), y una adolescente de cabello largo negro (también teñido) que aterrizó en tambaleos.
-¡Vieron eso! ¡No aterricé de cara, estoy mejorando en usar estos signos! -opinando la alegre adolescente de una de sus mejores transportaciones hasta ahora.
-Concéntrate Verónica, Sam podría estar; en cualquier parte -llamando su atención en pre adolescente mientras sus ojos observaban el caos presentado en el lugar donde se encontraban ahora.
Y tras verle a él, Vero notó que Ejecutor había regresado a su aspecto de chaval.
-¡Ejecutor, has vuelto a ser un crío! -advirtió al notar la voz del chico y ver su cambio de apariencia repentino.
-¡¿?! -Perplejo el gótico tras observar se así mismo y su deformación 1 retornada, mirando su cuerpo e intentando regresar a la anterior, hasta teorizar el por qué no podía hacerlo-. ¿Creó que la influencia de Sam es tal que, de alguna forma su poder interfiere en mis requisitos para estar en mi segunda deformación?
-¿No creo que sea solo ella? Mirad cómo luce la Fuente existencial. -Indicó Suárez.
Caminando la agente con traje especial gris, cabello corto negro, cola negra y alas que eran cubiertas por una membrana especial gris. Mirando los tres, el caos que había en las instalaciones de ese mundo: tormenta en su infinidad de nubes; cascadas de savia que salían de ellas, las cuales llenaban un océano de savia debajo de la isla en que estaban; múltiples paneles rotos levitando por doquier, que indicaban error. Y, por último, géiseres que surgían por casi toda el área.
-¿Ni sabía que este lugar existiese? -Observando la aún novicia todo el lugar mientras caminaba con inocencia-. Pero estoy segura que no debe de verse así, ¿Verdad?
-Yo tampoco. Pero en los archivos está el evento de cómo Defunción contaminó de Verosen este lugar. -dijo Minian al recordar un acontecimiento aprendido.
-Técnicamente, era para impedir el paso del Arcángel Miguel, y poder experimentar con la savia de este lugar. Pues de aquí viene cuando sus aguas salen de este mundo -corrigió el niño negro al recordar su conexión con ese lugar en aquel entonces.
Siendo curiosamente interesante si comentario para la niña blanca más alta.
-¡¿Aguadad?! -llamó la atención ante el descubrimiento-. ¿La Savialma proviene de aquí, he creído que era una técnica proveniente de la locura?
A punto de explicarle el jovencito a su compañera con dudas, pero una risa siniestra le frenó. Siendo capturados por unos tentáculos de savia que surgieron de los ríos a sus pies, enredándose en ellos e impidiéndoles moverse.
-Guía jajaja -riendo la mujer finalmente aparecida que volaba a sus espaldas-. En este mundo fluyen las motivaciones e ideas que cada ser existente emana de sus emociones y olvida o abandona. La Savialma solo enloquece a los entes no aptos para la grandeza que otorga.
ESTÁS LEYENDO
El Ejecutor de la Muerte (Libro 2)
ParanormalEl Ejecutor de la Muerte, que tiene el aspecto de un pálido niño, con el brazo derecho de esqueleto y la mejilla rota, ha logrado ejecutar a las 5 primeras Ánimas que lideran un grupo enemigo que quiere acabar con el orden existencial del más allá;...