...............................................
Consejos para una mejor redacción del contenido:
* La Narración es en tercera persona, a veces se conteniendo chascarrillos para el lector.
* En el caso de que durante un diálogo desconoscas quien está hablando, lo suele indicar el texto anterior o la connotación; se recomienda prestar atención a eso si le surge la confusión.
* Muchos personajes poseen sus propias formas de hablar el idioma Español, para que no pienses que está mal escrito. Y eso puede serte útil para saber quienestá hablando también.
* El diálogo de un personaje puede continuar luego de la connotación, y termina en el punto final. El siguiente parrafo puede cambiar al hablante o seguir con el mismo, dependiendo de lo que diga
* Los 50 puntos (...) tienen dos funciones según su tipo; sí están en negritas significa que en ese momento se está saliendo de la historia. Y sí no lo están significa que solo es un salto de escena y/o tiempo; a veces de perspectiva.
* Hay una ilustración por cada acto, a veces dos, que muestra a un personaje y su perfil; otras veces solo una información secreta de un personaje o una información de la entidad de Juzgado o Nueva Orden.
* Por último, las Almas/Fantasmas son 99% invencibles e inmortales y cualquier daño que sufran es temporal; y esta historia es ficticia. Lo digo porque he notado que algunos no lo entienden.Una Hora después. De regreso en Mundo Vivo, a las afuera de Toledo...
...............................................
En lo alto del cielo con una llovizna púrpura...
—¡¿QUÉ TE PASA ALFIL?! —gritaba exaltado y escuchando cada expulsión de aire que él daba por cada golpe que recibía—. ¡¿CREÍA QUE HABÍAS DOMINADO LA SAVIALMA QUE HABÍAS ASIMILADO DESDE EL EXPERIMENTO?! ¡¿PERO NO DEBES TOMAR TU SEGUNDA DEFORMACIÓN, VERDAD?!
Las afirmaciones que escuchaba el muchacho eran tan ciertas que le hacían dudar de la verdadera identidad del villano. Pero para resolver el misterio debía detenerle como sea, aunque el mundo donde se encontraba actualmente limitaba mucho su potencial.
—¡¿ES... PERAD!? —gritó el chico en desespero mientras ejecutaba un pulso savialmático oscuro.
Expulsando brevemente al caballero que invocó su espada de un chasquido para pelear, aunque esta vez la tenía sujeta del mango con dos manos en vez de una. Listo para pelear.
—¡¿ES-PERA...?! Aww, aww... —Volvió a pedir a gritos sin más poder, ni tampoco con el suficiente poder para invocar su guadaña.
Concediéndole al menos un tiempo el adulto a su joven adversario, bajando la guardia.
—¡NO ERESS OMEGA...! ¡PERO MEH... DI-DIJISTE POR EL HAPODO ALFIL HACE RATO...! —preguntó exhausto con la única mano sobre la rodilla, y a un levitar a punto de fallar—. Aww, aww... ¡¡¿C-CÓMO ALMIAS SABEZ EL ORRIBLE NOMBRE COM QUE ME TRATAVAN!!?
Aquella última pregunta creó gracia en el caballero con la guardia baja, especialmente por las aspiraciones y mal vocablo del mocoso.
—Ja jaja já, cualquier Ánima con curiosidad y la inteligencia suficiente sabría que ese es el sobrenombre con el que siempre te decían durante tus pruebas, en la experimentación de Defunción. —Cruzando los brazos y la espalda erguida discutió.
ESTÁS LEYENDO
El Ejecutor de la Muerte (Libro 2)
ParanormalEl Ejecutor de la Muerte, que tiene el aspecto de un pálido niño, con el brazo derecho de esqueleto y la mejilla rota, ha logrado ejecutar a las 5 primeras Ánimas que lideran un grupo enemigo que quiere acabar con el orden existencial del más allá;...