la caceria

1.1K 99 6
                                    

Los grupos divididos en diferentes regiones en todo el territorio Jin. El resto que quedó con a-yuan se dirigía a la montaña. Unos 8 muchachos caminaban hacia la montaña que a ambos lados mujeres empuñando una espada les seguían el paso mientras levemente acomodaban sus pañuelos. A-yuan las miro y luego se quedó viendo a su tía.

-Tia...

Dijeron los hermanos al unisono mientras que la pequeña Mian Mian se quedaba detrás de ellos.

- recuerda que tu nombre por un tiempo será Wei li

Yanli sonrío y asintió, sintió mucha ternura al verles repasar todo.

- ush como me encantaría que ba ba  estuviera aquí pero al menos tenemos a wen xu atrás por si pasa algo

Suspiro con pesadez A-yuan y la pequeña Mian Mian le hablo a su madre.

-tambien te dieron una opción de cambiar tu nombre durante este tiempo porque no lo hiciste a-niang?

- es bien conocido que deje el clan apoyando al maestro wei así que no será extraño que me muestre parte de uno que usará su apellido y si lo piensan también pequeña,solo fui conocida por ser la más cercana al joven maestro Jin luego de dejar el clan dudo que me recordarán

La risa se extendió por todos los presentes y en tono de burla su hija volvió a hablar. En definitiva en molestar a su madre para terminar riendo, esas travesuras que podías oler a kilómetros de dónde las había aprendido. De sus mejores amigos Lan y su adorado ba ba el temido patriarca de Yiling.

- mi madre fue muy valiente en dejar un clan de tal nivel y apoyar al temido patriarca, oh sí no te recuerdan o mínimo reconocen que idiotas son

-A-Mian!

- A-zhao!

- A-yuan!

El líder del grupo se sujeto a su tía quien reía ante la escena mientras esté fingía una expresión de indignación.

- y a mi que, pequeñas demonios

Risas.

Y se detuvieron al llegar y vieron como todos estaban en orden y notaron al líder Jin dar unas órdenes y ver al próximo líder posicionarse entre el medio de todos.

Extendió su mano y tomo su arco dado por otro de los discípulos al mismo tiempo que lo hacía el joven Jin. Este se posiciono y alzó la mano acomodando la flecha, una punzada en el corazón de Yanli y los dos jóvenes discípulos Lan del clan al reconocer esa pose y de inmediato supieron quién era el que estaba en el medio, miraron a las mesas de los líderes localizando al líder Jiang que tenía su mirada fija en el joven Jin. Este lanzo la flecha haciendo un punto perfecto así como en todos los puntos de flecha. A-yuan dió un suspiro y con las flechas y el arco preparadas de un rápido movimiento en un salto soltó las flechas dando en los puntos exactos traspasando las flechas lanzadas antes por el joven Jin. Todos miraron en esa dirección extrañados de la gente que se encontraba ahí.

Una caída con elegancia y una sonrisa radiante al tener todas las miradas encima, todos quedaron en la entrada en fila la luz del día hacia reluciente sus vestimentas de rojo color brillante con bordados blancos y dorados desde los hombros hasta la cintura, su cinturón negro y la cinta roja de los hermanos Lan, a los pies de las vestimentas de los hermanos Lan con un bordado de llamas ardientes de un fuerte color rojo oscuro. Se acercaron más y Lan Yuan cruzo miradas con Jin ling y le dedicó una sonrisa aguantando la risa por la mirada que este le daba.

Caminaron más dirigiéndose al líder Jin esta vez haciendo una leve reverencia ante su mirada curiosa y la oculta mirada de su tío Nie.

- lamentamos realmente presentarnos así pero un clan como el nuestro tiene cosas importantes que hacer y para presentarnos nos dimos cuenta de que debíamos presentarnos aquí espero que no le moleste líder Jin, después de todo está es la apertura de la cacería no es así?...

El Regreso De Los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora