familiar

377 34 2
                                    

Xuanyu jalo a sus hermanos menores hacia atrás mientras veía a sus padres con una mirada de desconcierto. Sizhui aún dando la señal de que siguieran, al resto de los discípulos y cuando estos siguieran el camino el se quedó caminando a la par de Xuanyu y Zhaotā sujetándose de ambos por los brazos. Xuanyu hablo tranquilamente captando la atención de sus mayores.

- a-niang... A-die... En qué piensan?

Wuxian suspiro y el rostro del Lan se deformo levemente ante la pregunta recordando la noche anterior. Tomo una bocanada de aire antes de hablar.

- hubo un intruso en la habitación, alguien nos está siguiendo pero su espada estaba hechizada así que...

- el brillo de esta no pudo ser reconocida...

Zhaotā hablo terminando la oración de su padre mirándolos por encima del hombro. Sizhui se adelantó hablando diciendo ciertas enumeraciónes a la vez de las que recordaba de su último enfrentamiento.

- bueno en la esgrima Lan, buenos movimientos Jin, ropa negra y máscara estraña y...

- espada no de alto nivel pero suficiente para ser buena...

Culminó Wei wuxian chasqueando la lengua, Sizhui resopló y algo del sentimiento de tristeza se instalo en su pecho mirando de reojo su hermana soltando un leve suspiro mientras pensaba en algo acción que no paso desapercibida por esta que intuoyendo sus pensamientos negó dando un leve apreton en su brazo ganando su atención.

Se detuvieron al escuchar el gran ruido proviniente de la bolsa qiankun, caminaron en dirección que era señalada hasta detenerse al no encontrar camino alguno. Zhaotā se acercó palmeando la bolsa.

- realmente creería que nos estás gastando nos una mala broma si no supiera que eras increíblemente horrible cuando estabas vivo líder Nie...

- aquí...

Todos se giraron a ver quién fue el que hablo, viendo al hijo mayor de la dama wen hablar mirando a un bulto de arbustos fijamente. Sizhui frunció levemente el ceño giro su cabeza con curiosidad.

- a-tao que estás viendo con tanto esmero...

El mencionado señalo al arbusto y Sizhui acercándose vio la piedra, sorprendido removió los arbustos de esta dejando ver esta al resto.

"Pueblo ataúd"

- porque aquí líder Nie... Está es la ciudad Yi... Que haría aquí...

Zhaotā palmeo su frente suspirando. Hablar con su espíritu no había funcionado y viendo el nombre escrito en la piedra le hizo tener un escalofrío, la curiosidad de saber exactamente qué fue paso empezaba a apagarse y el pensamiento de que esto terminaría muy mal le inudo. Bufo mientras seguia al resto en el camino poco transitado.

"Que será lo que encontraremos esta vez"

Caminaron por unos minutos hasta que en la puerta Wuxian piso una cabeza de papel, decidiendo quedarse cerca por si aparecía algo ante la niebla que los envolvía siguieron el camino.

Permaneciendo en un grupo la mitad de los discípulos se quedó en el mismo sitio mientras los líderes wen se separaban ante algo que pasó con rapidez a su lado, por unos segundos Xuanyu, Zhaotā y Sizhui tantearon a su alrededor revisando el uso de energía resentida que se sintió a su alrededor así siguiendo al Wei ante ello.

- baba!

Al alcanzarlo se detuvieron al hablar parándose a su lado cuando al mismo tiempo otro grupo se acercaba. El Jin al no notar quienes eran frunció el ceño. El Lan y el Ouyang se relajaron y se permitieron sonreír. Jin ling hablando primero acercándose un poco para poder reconocerles entre tanta niebla.

El Regreso De Los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora