familia Lan

384 40 4
                                    

Ouyang Zizhen jalaba a Lan Jingyi de la mano junto a Jin ling rodando su hombro con su brazo juntandolos. Los miro con la mas seriedad posible llamando su atención. Primero hablo dirigiéndose al Jin.

- ustedes dos... Tu actitud ya de hecho es de ser el digno sobrino del líder Jiang pero estás más serio y callado que de costumbre y tú estás demasiado serio, tu nunca estás así de serio...

- no estamos...

La mirada de Zizhen se volvió sombría y mostrando una sonrisa callo al Lan antes de que siguiera. Lo señaló al hablar y seguido después al Jin.

- calla, a ambos los conozco desde pequeños y tú eres mi prometido Lan Jingyi así que no te atrevas a mentirme, empiecen a decir que es lo que les tiene así, si no les gustará verme enojado...

- tu no haces nada Zizhen...

- me estás retando Joven amante?

Jinling siseo molesto pero con cierta diversión ante el llamado. Zizhen siguió hablando un momento hasta que consiguió respuesta a sus preguntas e insistencia. Miraron por momentos el orden que llevaban. Los líderes Wei al frente junto al líder Lan que parecía demasiado desesperado por acercarse al alfa siendo detenido por el Omega, luego de ellos unos pasos más alejados estaban Sizhui con una mirada entre molesta y preopada al igual que Zhaotā, en medio de ellos se encontraba Mo xuanyu lo suficiente triste o miserable para cualquiera a la vista, después estaban ellos tres, más atrás el resto de los discípulos que habían ido con ellos y al final estaban el resto de los discípulos Wei junto a las mayores.

- ellos... Ellos son Lan...

Y en cuanto quisieron decir otra cosa mencionando de paso al joven Mo o como había tratado como su madre al Wei y no fue detenido para su asombro, fueron detenidos por la voz de Mianmian, cruzada de brazos con una mirada molesta, una bolsa de comida en una de sus manos.

- Mo Huang... Se llama Mo Huang para ustedes oh Wei Huang para nosotros... Y les agradecería que no se les acercarán a algunos de ellos tres y menos a mi mayor Mo... Ahora dejen de mirarles tanto que es molesto para todos... Y a nuestro líder no le gustaría saber que andaban hablando sobre sus hijos...

Zizhen se acercó palmeando la bolsa siendo está inmediatamente soltada en sus manos. Sonrio por esto para preguntar algo por los jóvenes a sus lados.

- contestame algo y me aseguraré que sea lo último...

- si vas a preguntar si son Lan pues eso es más que claro niño...

- cómo?

- hanguang-jun es un lan... uno al cual no le gusta su apellido ni su pasado pero lo mantiene por sus padres o acaso no ven como el líder Lan se intenta acercar a este...

-Ahora... Ya saben lo suficiente...

Hablo una voz más gruesa detrás de ellos haciendo que se volteen de golpe viendo a un joven detrás de ellos en la misma posición que había estado Mianmian. Voltearon para ver a esta quien se había reverenciado a él.

- ¿pequeña Mianmian que ocurrió? ¿ Que paso con xuanyu ge?

Un suspiro pesado salió de la boca de la menor señalando así en dirección a sus mayores haciendo que Xiaoyi mire con terror a sus hermanos.

- ve esto por ti mismo mayor Wei, tus hermanos no se encuentran bien... Un viejo amigo termino siendo mucho peor que una mala persona al caer entre los Jin... Otravez...

- su nombre... Es el cumpleaños número 20 y 13 de Sizhui y de Zhaotā como para que lo pasen en ese estado...

- xue yang... mayor Wei...

El Regreso De Los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora