Zhaotā movía ligeramente la bolsa mientras Sizhui tocaba la flauta calmando la bolsa qiankun inquieta en el suelo, luego de un rodearle con un talismán este al fin descanso. Zhaotā resopló molesta y esta vez guardo ella la bolsa en medio de sus tunicas y se recostaba hacia atrás en el suelo. Sizhui solo rio ante el acto y luego de mirarla un rato guío su mirada al resto que estaban en la misma posición. Guardando la flauta se acomodo recostando su espalda del árbol tras de él. Reviso la barrera que rodeaba su pequeño campamento y hablo ganando la atención de Mian Mian y Lan Zhaotā
- seguros de quieren quedarse aquí... Podemos...
- yuan-ge ge... Mira hacia allí... Es tarde y está abarrotada y muy iluminada aún... Crees que encontraremos un lugar para todos y con suficiente silencio?
- si hubiésemos llegado temprano quizás pero ahora Sizhui...
- oh bueno díganme ustedes quienes fueran las que se detuvieron a cada cinco minutos para obtener algo e hicieron que el viaje se tardará otro día entero eh?
- fue por Meili!
Ambas chicas pronunciaron a la vez ganando un ceño fruncido de su parte para luego una negación entre risas.
- usando a tu hermana menor para excusar tu comportamiento de joven doncella enamorada Zhaotā... Que mal
Dijo usando un tono melodramatico ante el echo.
En un suspiro y ligero berrinche Mianmian se sentó viendole directamente hablo.- realmente pienso que le hubiera encantado venir, porque no la dejaron venir y a mi si...
- pequeña se te olvidó el echo de que no somos tres en la familia Lan verdad? Existen dos gemelos Lan de cinco años a los cuales se debe cuidar y la abuela wen no puede estar detrás de ellos por mucho...
- además tanto Meili y los gemelos tienen energía resentida corriendo por su alrededor así que alguien con suficiente fuerza debe mantenerlos a raya... No vamos a dejar a alguien a cargo de los gemelos mientras no estamos, cuando apenas la tía Qing puede controlar esas rabieta de energía
Una risa salió de labios de ambos Lan.
- en cuanto a ti querida, eres muy buena medica y además de que tu madre está con nosotros eres la discípula principal al igual que tu madre... No tienes opción...
- no me quejo... Me gusta lo que estamos haciendo... Pero aún así me hubiese gustado que viniera con nosotros...
Sizhui sonrío ante el comentario vieron al cielo contemplando este por un momento en silencio. Cuando se volvieron a acomodar y recostar extendiendoles unas cobijas volvió a suspirar.
- bien bien a dormir ahora, descansen que mañana temprano entraremos a ese pueblo en busca de respuestas
Ambas asintieron acomodándose en sus lugares tomando por fin una siesta luego de un largo viaje. Sizhui se quedó una hora más despierto mientras hacia patrullaje revisando a todos hasta que se volvió a recostar dónde antes luciendo como si meditara se durmió.
Cerca de las dos de la tarde, establecidos en una posada reservada para ellos y con suficientes talismanes silenciadores de ruido estaban esparcidos por las mesas y con los cocineros y trabajadores de la posada restringidos a una zona. Los hermanos Lan palmaban sus frentes suavemente en frustración. Sentados juntos a Yanli y Qingyang que los miraban con preocupación. Yanli acariciaba sus cabellos suavementes intentando reconfortarles un poco.
- esto no le gustará a a-die...
- Peor Sizhui, esto no le gustará al tío Huiasang
- peor estará el líder Wen... Si se entera que además de el horror de ese líder, hay alguien más que sabe las técnicas Lan y Jin y está detrás de todo este desastre también...
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Los Wen
RandomDonde lanzhan no le importo mas nada y deserto y escapo a los tumultos funerarios uniendose a Weiying para siempre. Donde el clan wen volvio a renacer esta vez al mando de Lanzhan y Weiying y con los hermanos wen como generales y médicos,como a weny...