-tio huiasang estese quieto un segundo
Sizhui y Zhaotā intentaban limpiar el ligero desastre de suciedad que tenía encima el líder Nie al haber entrado por la ventana luego de escalar por la parte trasera o más bien caer por esta. Mientras se quitaba su capa y les sonreía a los jóvenes y a sus padres que se mantenían en la puerta.
- oh llegué en un mal momento...
- no Huiasang, no llegaste en un mal momento es solo que tengo un golpe de zidian y una maldición así que mi amado esposo me anda cargando...
Al escuchar aquello el Nie palideció y mientras Wangji bajaba a su esposo el Nie se acercaba con intenciones de revisarlo.
- estoy bien amigo... En cambio tu... Tanto tiempo con Wen xu, Wen ning y mis pequeños no te enseño a desaparecer sin...
Le señaló de arriba a abajo en camino a sentarse junto a su esposo en la mesita y el más bajo rio siendo seguido por los menores para luego sentarse enfrente de el.
- que salga con ellos mucho no significa que termine de aprender como huir sin quedar echo un desastre... No se crea Wei-xiong sufro esto más de lo que parece pero con discípulos Jiang alrededor no se puede hacer mucho...
- si no conociera a los tíos wen y al tío Huiasang realmente pensaria que se sentirian mal por este desastre...
- pero que dices Sizhui si estos últimos meses a pasado más tiempo con Wen xu que con tío ning así que aprender algo de huir y salir limpio en el momento no es el enfoque...
- diría que salir más sucio es el verdadero enfoque
Se unió a la burla de sus hijos wuxian mientras se recargaba en el hombro de Wangji.
- ay pobre Xuanyu-gege, ahora no solo tiene que evitar que a-die mate a su querido a-xu si no que ahora tiene que dividir el cariño de este con el tío Huiasang
- a-zhao!
Ante el grito de un muy sonrojado Huiasang la mencionada se cubrió la boca mientras reía evitando ser muy ruidosa por la hora ya que a excepción de ellos ninguno en la posada se encontraba despierto. Wangji ante el momento reía levemente por las ocurrencias de sus hijos ante su tío político y el echo de que su esposo como su hija evitaban reír a tono alto, le acaricia su espalda mientras esté poco a poco respiraba hondo calmando su risa. Sizhui se encargaba de servir el té a los mayores mientras el y su hermana se posicionaban a ambos lados de la mesa.
- en definitiva Wei-xiong se nota que son tus hijos...
- pues eso sería obvio, todos los niños en nuestro hogar pasan más tiempo conmigo que con cualquier otra persona así que es entendible...
Luego de haberse calmado todo otra vez wuxian hablo con una sonrisa. Preguntando finalmente por el echo de que el pequeño Huiasang estuviese huyendo.
- por lo que notaron Jin ling estaba aquí... Y desgraciadamente junto a él también varios discípulos y el mismo líder Jin se encuentran aquí también...
Asintió entendiendo por dónde hiba su hablar.
- volviendo al tema principal... Vine a saber cómo está? Le ocurrió algo al joven Jin?
- así es... Y necesito que contestes unas preguntas... Porque mi sobrino termino con una maldición luego de sacarlo de esa pared...
Le mostró su pierna y aunque cierto alivio de que el joven Jin ya no lo tuviera se preocupo por su amigo.
- de casualidad su perro estaba ahí?
- si... Por esa bestia fue que mi Lan zhan pudo saber que ocurria algo...
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Los Wen
RandomDonde lanzhan no le importo mas nada y deserto y escapo a los tumultos funerarios uniendose a Weiying para siempre. Donde el clan wen volvio a renacer esta vez al mando de Lanzhan y Weiying y con los hermanos wen como generales y médicos,como a weny...