- sigo diciendo que no soy un niño!
- Jin ling... Te lo diré de esta forma para que entiendas, mi madre fue cuidado por la tuya, se cómo actuara contigo y lo confirme en todo este tiempo... Rindete y disfruta... Es lo mejor que te pasará en toda tu vida creeme...
Sonríe contento y camino hasta el muelle donde seguían los discípulos Wen y sus hermanos, cuando sintió el cuerpo del Jin tensarse lo soltó para evitar que llegara al cadáver. Dió una rápida explicación de lo que pasó y el permiso dado debido de la Jiang. Dejaron sus armas en los botes junto a los cadáveres y caminaron a la par del mayor. Sizhui sonrió satisfecho al ver que el Jin se había quedado en el mismo lugar.
- gracias por-
- cómo es tu.... El líder Wen...
- cómo es mi madre, con nosotros sus hijos o los niños en general?
Sizhui rio por el rostro complicado de Jin ling. Este resignado les fue llevando por el lugar hasta que llegaron a los puestos de comida.
- sean amables y sonrían... No causen problemas...
- nuestra vestimenta...
- cuál?
Sizhui sonrió divertido y mostró un talismán de camuflaje activado, los discípulos al ver sus túnicas de un color y diseños diferentes respiraron aliviados y empezaron a correr de puesto en puesto. Sizhui miro por unos minutos a Jin ling y cuando captó su atención sonrió en grande.
- y bien? Ya organizaste tus preguntas?
- que es La sopa del olvido...
- uh eso... Eso mismo, una sopa que te hace olvidar...
-todo?
- no, solo lo que te causa demasiado dolor o miedo... Te atormenta lo suficiente como para que los recuerdos sean muy borrosos y duela al intentar recordar...
- porque no la has tomado?
Sizhui suspiro mirándolo por unos segundos y luego saco de sus túnicas un colgante, Jin ling miro fijamente ese accesorio sintiendo los latidos de su corazón avanzar demasiado rápido para su gusto. Sizhui siguió caminando mientras sostenía el colgante.
- quizás no recuerde sus rostros pero se que hize amigos fuera de mi secta... Tengo que encontrarlos... Y me niego a olvidar eso con tal de olvidar y de que no me atormente más este lugar...
Jin ling inhaló profundamente al escucharlo, aprovecho el estar un poco más atrás y saco de entre sus túnicas su colgante, una cuarta parte de lo que el otro tenía, las partes de un zorro negro.
-sabes que te ocurrió?...
- no del todo y mi tía se niega a hablar de ello por el bien de mi madre...
- lo que sea que haya pasado no te hará difícil el encontrarlos...
Sizhui suspiro para luego reír con sarcasmo ante lo escuchado y guardo el colgante entre sus tunicas. Jin ling mojo sus labios preparandose para lo siguiente y se pregunto cuando empezó a temblar tanto.
- tiene mucha seguridad de ello joven maestro Jin... Pero solo recuerdo vagamentes sus ropas y apodos... Cómo lo haré um? Ni siquiera mi tía que sabe de todo porque estuvimos aquí los recuerda bien...
- tengo mucha seguridad de ello, es obvio... ¿Pero enserio ni una pizca de nuestros rostros recuerdas Xiāohūa?
Sizhui palideció al escuchar como fue llamado, se volteo a ver al Jin tan rápido que cualquier persona pensaría que pudo romperse algo al voltear así de rápido. En un momento sus ojos se volvieron acuosos al ver el trozo de una parte de su colgante en sus manos. Jin ling busco entre sus túnicas sacando el trozo del mayor y uniendolo con el suyo. Puso todo su esfuerzo en calmar el temblór de sus manos cuando las piezas encajaron a la perfección. Respiró hondo para poder decir alguna palabra ante un consternado Sizhui.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Los Wen
RandomDonde lanzhan no le importo mas nada y deserto y escapo a los tumultos funerarios uniendose a Weiying para siempre. Donde el clan wen volvio a renacer esta vez al mando de Lanzhan y Weiying y con los hermanos wen como generales y médicos,como a weny...