Yiling

280 28 6
                                    

Sus cabezas palpitaban y el ruido a su alrededor no ayudaba, grito exasperado ganando el silencio por unos segundos, bastantes para abrir los ojos y mirar a su alrededor sin estar aturdido. Cuando todos recobraron sus sentidos empezaron a gritarles maldiciones. Fue el turno de Zhaotā al gritar para que se callarán, los discípulos Wen hicieron muecas por el ruido. Wen Tao fue el siguiente en hablar.

- oh queridos inútiles si no se callan no prometemos no hacerles lo mismo que les hicimos a los discípulos en Gusu Lan...

Jin ling, Jingyi y Zizhen hicieron callar a los discípulos y Zhaotā murmuró un leve gracias para luego arrastrarse hasta su hermano. Sus palabras quedaron en su boca cuando vio el panorama de lo que era su hogar. Quemado y destruido, miro el camino de sangre y de telas de vestimenta rasgadas hasta la entrada de la cueva.

- Nono... Nuestro hogar...

- se lo merecen

- Jin Chan!

Jin ling reprendió y cada acción de su primo a Sizhui se detuvo cuando sonidos extraños se hicieron presentes. Cada discípulo desenvaino sus espadas en dirección a dónde estaba el ruido, marionetas empezaron a aparecer. No importo cuánto Zhaotā abogó por ellos Sizhui la alejo de golpe cuando noto las líneas negras en su piel y que ni su silbido ni el poder tocar el Guqin hicieron efecto.

- alejate... Ay algo más... La montaña no está respondiendo a ninguno de los trucos de a-niang... Hay alguien más a-zhao, atrás!

Envío una señal y rugio molesto al notar que la barrera no estaba. Pego a si mismo a Meili y a los gemelos cuando estuvieron cerca de él, para mantenerlos protegidos. Sin lograr mantenerlos más alejados los wen se rindieron cuando la energía que los rodeaba se hizo más espesa y las marionetas fueron arrastrandolos.

- no sigan... Esto no es obra de ninguno de los nuestros... Les recomiendo que terminen ya...

...

Cuando lograron pasar la montaña y entrar a la zona habitada, Wuxian suspiro abatido al ver en lo que había sido rebajado su hogar. Toco lo que había sido un estanque de lotos mientras Wangji miraba lo que había sido un lugar de conejos y los animales muertos ahí. Wen ning llamo a ambos con la intención de sacarlos de su ensoñacion ante lo que veían, sonrio cuando eso funcionó.

- sigamos... Llevamos días sin saber de ellos...

Wuxian asintio, su flauta cayó en su boca en cuanto títeres salieron de entre los escombros. Toco pero retrocedió en cuanto un ataque fue dirigido hacia el. Wen ning alejo de golpe al títere y se enfrentó al resto que empezó a llegar, Wangji acomodo una cuerda del Guqin y Wuxian advirtió a Wen ning dándole tiempo a salir y quedar a su lado cuando el ataque fue dado.

Caminaron hasta la entrada de la cueva y entraron, wuxian miro desolado cómo quedó dentro de la cueva y como ya no parecía habitable cómo antes. Miro las espadas juntas y detuvo el caminar de sujetando a su marido. Wen ning se detuvo al notar esta acción al igual que Wen xu al quedarse atrás. Una mueca de hizo presente en su rostro cuando escucho las discusiones de los discípulos más adelante, se arrastró un poco más para ver quienes exactamente estaban ahí.

- porque no los matastes antes y solo los apuñalaste? Mira dónde estamos... Y junto a estos bastardos wen...

Sizhui gruñó más no dijo nada, jalo como puso a sus hermanos cerca suyo por las cuerdas que los ataban. Wuxian vio las expresiones de cada uno y como ante cada palabra el rostro de Jin ling se deformaba en una forma inexplicable. Solo Wen Tao y Sizhui de todos los Wen en la cueva estaban concientes en sus cinco sentidos.

- cállate!

Jin ling grito y empezó una leve discusión con el otro Jin, Zizhen se movió intentando arrastrarse hasta ellos, Jingyi se movió bruscamente en un intento de callar a Jin Chan ante el intenso movimiento de Sizhui al lado de Jin ling. Sizhui respiro varias veces intentando contener sus emociones, controlarse a si mismo y al tic en su ojo.

El Regreso De Los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora