- maldicion! Arruinara el círculo mágico!
Wangji envío a Bichen en su dirección siendo este salvado al desaparecer en el momento antes de que la espada lo tocara. Cuando el truco fue visto la cara de Wen Ying y Wen Yuan perdió color y se terminaron por girar alarmados viendo a Wangji.
- es el hombre cara de fantasma!!
- tiene el amuleto de tigre estigio...
Murmuró Zhaotā cayendo en cuenta de lo que pasaba haciendo que frunciera el ceño. Las puertas a las espaldas de Wen ning y Wen xu se abrieron dejando entrar algunos titeres siendo retenidos al instante, cerrando y evitando que entrarán. Wuxian retuvo a Wangji cuando quizo usar su espada indicándole que no funcionaría, se giro sobre sus talones cuando el líder Yao pregunto sobre el porque del paradero del amuleto estaba con Sushe. Fue dando una rápida explicación de su creación y sus encuentros con un Sushe disfrazado y sus finales en la ciudad Yi con Xue yang.
Cuando terminó de explicar el asombro fue demostrados en todos ante los hechos y sobre quién estaba el control de las marionetas. Todos se giraron de golpe al ver al general fantasma en la entrada fallando estrepitosamente en ganarle a las marionetas. Sizhui se añadió a la lucha luego del pedido de ayuda de Wen xu, segundos después esquivando las amenazas del líder Jiang Jin ling se les unió así los cuatro peleando contra los títeres, siendo cubiertos por los cadeveres feroces.
- estamos acabados que podemos hacer?
- esposo mío... Quiero hacer algo, me acompañas?
-hmm
Wuxian sonrió e ignorando al resto quitó sus tunicas dejando a la vista la que tenía, corto un poco y con la sangre en sus manos dibujo el conjuro en su mismo para usarse de carnada. Con toda la atención sobre él expectantes a lo que harían, Wen Wuxian al terminar informo de lo que haría y dió las instrucciones de lo que el resto tenía que hacer. Se puso en una ligera discusión con Jingyi cuando esté quizo participar y se calmo hasta que Wangji llamo su atención.
- escúchalo
Wuxian asintio y junto a Wangji se pusieron en posición, la música empezó y capturó la atención de todos los títeres. Sizhui miro con preocupación a sus padres ante la reacción de estos y así mismo Wuxian aprovecho para dar una orden a los cadáveres de sacar a todos de ahí. Mientras el camino era liberado Sizhui se aseguró que todos sus hermanos estuvieran en la fila de salida y así cuando estuvieron lo suficientemente lejos miro en busca de sus padres el camino de regreso ignorando al resto que lo rodeaba mientras apretaba a sus hermanas contra si mismo queriendo calmar su ansiedad.
- eran demasiados eran demasiados.... Es demasiado...
- joven Wen...
Sizhui ignoro el llamado de Jingyi en el momento que vio a sus padres llegando a ellos dejo a sus hermanas en brazos de su primo y corrió hasta sus padres ignorando el llamado de Jin ling, Jingyi y Zizhen. Se arrodilló al lado de su madre cuando estos se arrodillaron de igual manera para permitirle descansar a Wen Ying. Este sonrió alentandolo a su hijo al notar el tic en su ojo y la revisión dada a si mismo. Jiang Cheng puso todo su esfuerzo en no ir a ayudar y revisar el estado de Wuxian mientras Jin ling veía inquieto la sangre exagerada en las tunicas de ambos adultos.
- no tengo miedo, estoy bien... Tu no...
- aiya a-zhan tu hijo está siendo muy cruel con su pobre madre cansada
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Los Wen
RandomDonde lanzhan no le importo mas nada y deserto y escapo a los tumultos funerarios uniendose a Weiying para siempre. Donde el clan wen volvio a renacer esta vez al mando de Lanzhan y Weiying y con los hermanos wen como generales y médicos,como a weny...