Cuando la barrera cayó Sizhui y Zhaota silbaron fuertemente logrando que los cadaveres se quedaran quietos, todo el grupo respiro con alivio cuando eso ocurrió al ver que su acción funcionó. Todos se montaron en sus botes correspondientes dejando a Wen ning en un borde del bote donde estaría Wangji y Sizhui mientras que el resto se repartió en los otros. Sizhui los amenazo para que se cuidarán mientras veía los botes partir. Vio a su padre llegar con bolsas Qiankun y luego de saber que había ahí adentro se dispuso a seguir a su padre para subir el bote siendo detenido por Zizhen. Miro a su alrededor notando a Jingyi y Jinling con una expresión sería que lo hizo reír hasta que escucho Zizhen hablar.
- déjanos ayudarlos...
- no...
- no tienes opción
- no si la tengo y no pienso darles la oportunidad, quédense aquí donde no corren el riesgo de que les corten la cabeza... Y Jin Ling puedes devolverme mi colgante? se que tu lo tomaste junto al tuyo...
- porque debería? Nos abandonaste, ese colgante no debería ser tuyo ya...
Zizhen resopló soltandolo bruscamente para luego simultáneamente junto a Jingyi sacar las partes faltantes del collar de zorro. Sizhui se paralizó al ver las piezas, balbuceo unos segundos hasta que fue llamado por su padre. Miro entre él y los chicos terminando por maldecir.
- idiotas! Acaso creyeron que era un buen momento?! Jin Ling guarda bien mi colgante o te golpeare cuando vuelva!
Sonrió en grande y dió un abrazo rápido a Zizhen antes de subirse al bote alejándose del muelle. Zizhen no tuvo tiempo de responder al abrazo antes de echarse a reír mientras veía a Jingyi y Jin Ling.
- el acaba de...
- amenazarte con que sí pierdes su colgante te golpeara? Si Jin Ling...
- Zizhen... Pero... Hey nos insulto!
- tiene algo a su favor... No era un buen momento...
- pero lo hicimos... Ya está...
Zizhen asintió al escuchar a Jingyi. Sonrió viendo el bote que a lo lejos pronto se estaba volviendo un punto en la lejanía debido a la rapidez que los cadáveres los movían al igual que al resto de los botes. Se giró tirándose en brazos de Jingyi contento y segundos después arrastrando al abrazo con ellos a Jinling. El Jin se retorció intentando zafarse del abrazo hasta notar la mirada gélida del Ouyang sobre el.
- quieto
Sonrió satisfecho cuando le hizo caso hasta que se separó.
- deberías ir con tu madre Jin Ling...
- eso hare...
Zizhen rio y vio a su amigo irse en dirección a dónde la mujer. Luego siguió su camino junto a Jingyi mientras que Jin Ling en cambio, cambiaba su rumbo y su animal lo seguía. Se montó en un bote y se escabullo entre las grandes plantas esperando que no notarán que se había ido hasta más tarde.
- estás segura de esto?
- sabes que es lo mejor señorita Jiang... Espera un momento y luego le informas a tu hermano... Es mejor que lo siga y este también ahi...
- a-cheng el...
- cuido de tu sobrino toda su vida... Es lo mejor... Además no será el único ahí... Oh no te has dado cuenta que no está el líder Nie?
- inmortal...
La mujer sonrió viendo a la más baja. Le señalo el camino a las habitaciones de la familia principal para volver a su semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Los Wen
RandomDonde lanzhan no le importo mas nada y deserto y escapo a los tumultos funerarios uniendose a Weiying para siempre. Donde el clan wen volvio a renacer esta vez al mando de Lanzhan y Weiying y con los hermanos wen como generales y médicos,como a weny...