recuerdos del pasado

275 29 4
                                    

Sizhui se mantenía en sus pensamientos mientras miraba a su tío. Este no era capaz de sentir emociones en si completas, pero si podía sentir lo que era la culpa, la ira y una mezcla entre el agradecimiento y cariño a su madre como le había explicado él. Había una tregua del Lan hacia el Wen por el Wei debido a que unos años atrás este había dicho que adoptaría su apellido. Más aún así eso no evitaba los problemas y que el Wen lo evite como ahora y apostaría que si el viviera podría oler el miedo a su padre y la culpa de su tío por su madre.

"- cómo vas a llamarte a ti mismo Wen wuxian? Estás loco?

Todos los remanentes wen lo miraban incrédulo, más no menos felices ante lo que había dicho. Wen Qing aunque adoro cuando se llamo a si mismo así no se sintió digna, no creía que ninguno de ellos se sintieran dignos. Miro a Wangji en busca de su ayuda más este solo le negó.

- no estoy loco Qing-jie, ustedes me han dado más de lo que cualquier persona me ha dado incluso desde el principio y más a Lan zhan cuando se unió a mi lado... Me han dado tanta felicidad, calma y me han tenido tanta paciencia y amor que el simple hecho que portar su apellido me parece poco...

- y si... A-ying... Sabes lo que pasaría si cuando salgamos a la luz llevas el apellido Wen?

- para el mundo sigo siendo la gran pesadilla Wei wuxian, pero pronto cuando todo acabe arreglaré eso, no soy el Patriarca Yiling por nada...

- Lan Wangji ayúdanos...

- no, wen ying tiene razón... Y con gusto tomaré su apellido como su esposo...

- Wen zhan... Me gusta... A ustedes no? La abuela wen lo acepto jie...

- mjum, el Patriarca Yiling Wen wuxian y su esposo el Patriarca Wen Wangji...

- abuela!!"

Los demás se habían emocionado ante ello y terminaron aceptando al final. Incluso Wen Qing que seguía recia al final había aceptado, nunca lo llamaba por su apellido de nacimiento hasta que lo regañaba. Cómo hace un día que su madre se movió imprudentemente hacia la cama que estába al lado de la suya en la habitación, lastimandose. Se encontraban en una cabaña bastante alejada de todas las sectas pero bastante cerca de la secta Yu para sus siguientes movimientos.

Su madre había sido arrastrado devuelta a la cama por el y su padre cuando esté se deslizó hasta Meili. No pudieron sujetarlo por mucho cuando sus gritos inundaron la habitación ante el informe de su estado, dado por su tía. Su hermana, su alma dependia de un hilo para dejar su cuerpo y solo era retenida esta acción al dejarla caer en coma. Con energía constante dada entre el, su hermana Zhaota y ahora su padre la mantenían estable mientras limpiaban su sistema de la energía resentida que había absorbido. Giro la cabeza en repetidas veces con fuerza alejando los gritos de su madre ante la información, la imagen suya perdiendo la fuerza de sus pies al escucharla, cuando sus tíos y su maestra Luo se habían posicionado en frente a su padre y su madre, inclinándose en una disculpa.

Agradeció a si mismo cuando su padre no los culpo e hizo el intento de reconfortarlos. Se sintió satisfecho cuando su padre no permitió la entrada de la Jiang a la habitación. Nadie se le acercaba excepto su maestra, pero tuvo que mantener a su tía Wen Qing lejos de ella luego de que tuviera que poner a dormir a Wuxian, está salió a reclamarle por no haber hecho nada y termino golpeándola.

Miro la puerta de la habitación donde se encontraba, estába afuera, negándose a entrar y ver a su hermana en cama y a su a-niang igual, podía escuchar a su tía hablarle con cariño a su madre, regañar a su padre para que comiera al igual que a su hermana Zhaotā. Camino un rato hasta que fue llamado por su tia, a su lado caminaba su tío Binghe.

El Regreso De Los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora