D: ¿de Alonso? y ¿por qué ahora?
C: Demian, mis planes eran otros. Era venir a verte y hablar contigo. Hacerte una confesión, pero nunca esperé encontrarte acompañado y con un bebé. Pero, aun así, quiero ser sincera contigo.
D: está bien. Hablamos en mi casa ¿te parece?
C: No... en tu casa no. Está tu... amiga. Y no quiero incomodarla.
D: (el asiente) donde tú me digas.
C: Estoy en este hotel (le entrega una tarjeta) te espero ahí.
D: muy bien (leyendo la tarjeta) ¿a qué hora?
C: esta noche.
D: De acuerdo. Antes quiero que conozcas al bebé. En un rato viene la asistente social. Necesito tu ayuda.
C: ¿mi ayuda? ¿para qué o por qué?
D: para que se convenzan que conmigo estará bien. Si me llegaran a poner alguna excusa porque no estoy casado o no tengo pareja no sé qué haré.
C: y ¿tu amiga?
D: no tengo nada con ella. Solo es una amiga.
C: está bien, te voy a ayudar. Y te voy a creer eso que me dices que es solo tu amiga, pero no la quiero cerca de mi bebé ¿De acuerdo?
D: (riendo) está bien. Pero cálmate, mi vidaMaría salió a pasillo...
M: Demian llego la asistente social. Viene subiendo.
D: gracias, María... Vamos Cristina, así conoces a nuestro bebé.Minutos más tarde...
Dentro de la casa de Demian, la asistente hablaba con Cristina y Demian.
As: Veo al bebé muy bien. Y confirmo lo que me dijo la señora María. Ustedes hacen una pareja muy sólida y estoy segura que le harán muy bien a pequeño.
D: sí, así es. Y muy pronto va a ser mi esposa.
C: (Cristina sonrió nerviosa. Nunca habían hablado nada al respecto) En relación al bebé ¿qué es lo que necesitamos?
As: Por lo que leo en el informe, señor usted no vive en México.
D: Sí, lo que pasa es que tengo un proyecto fuera de la ciudad y estoy viviendo con mi prometida en esa localidad.
As: muy bien. Bueno ustedes saben que esto de la adopción no es nada fácil. Hay que verificar la vivienda donde el niño crecerá para ver que tenga las condiciones adecuadas. Pero tratándose de usted, y de lo que su hermano nos ha informado, vamos a hacer una excepción. Momentáneamente, pueden tener al bebé hasta que asistentes sociales se dirijan a la localidad en que viven. Si todo está en orden, podrán registrar al niño como hijo suyo.
D y C: muchas gracias (dijeron ambos al mismo tiempo y sonrientes)
As: espero que lo cuiden muy bien. Aquí les dejo una copia del acta firmada por mí. Y estén alertas que los pueden llamar en cualquier momento.
D: gracias, muchas gracias por todo.
As: no es nada. Ahora los dejo, debo seguir con mi trabajo. Que tengan un buen día.
C: gracias.La asistente se retira y mientras Cristina se deshacía en cariños hacía el bebé, Demian llamó a su hermano para contarle. Quedaron en verse luego en el departamento de Demian.
M: felicidades Demian, estás a un paso de ser papá (lo abrazó)
D: Muchas gracias. A los dos. Cris ¿qué pasa, no dices nada?
C: sí, estoy feliz, pero tengo miedo y quiero ser honesta contigo.
D: Está bien (Algo confundido)
C: Tenemos que hablar ¿sí?
D: está bien. Hablemos.
C: pero no aquí, estoy un poco incomoda.
D: María ¿puedes quedarte con el pequeño Demian?
M: Sí, claro. Pero creo mejor es que te lo lleves. Creo que Cristina querrá esta con él.
C: Sí, quiero estar con mi hijo. Gracias por pensar en mí (le dijo a María)
D: Cristina ¿qué sucede?
C: vamos a comprar cosas para nuestro hijo y hablamos de lo nuestro.Lo que resta de la tarde se fueron con el bebé a compra y de paso conocerse un poco más.
Cris quería algo más especial para él y lo descubriría.Hotel....
Habitación de Cristina
Dejaron al bebé dormido y se fueron hablar sentados en un sofá.C: Demian... te voy a contar algo que es muy doloroso para mí.
D: está bien, te escucho.
C: gracias
FlashbackA: Cris, mi amor. ¿estás lista?
C: ¿para qué?
A: para conocer alguien muy importante para mí
C: (Algo confundida) ¿qué me quiere decir, mi amor?
A: ya la vas a conocer
C: ¿a quién? no me digas que...
A: a mi hija
C: ¿Qué? ¿por qué no me dije antes de casarnos?
A: por sé que no me ibas a aceptar con mi hija. Su madre murió cuando nació.
C: ¿Cómo puedes pensar que no aceptaría a tu hija? No entiendo por qué no me dijiste la verdad
A: No hablemos ahora de eso. Vamos que se nos hace tarde.
C: está bien (tomó su bolso y su saco para ir con él)
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA ES ETERNA
FanfictionCristina de dará la oportunidad de amar de todo lo que le toco vivir Demian se entregara la vida después de la muerte de su esposa o la vida le dará la oportunidad de amar nueva mente