CAPITULO 19

355 35 7
                                    

 Ya lo ves, tu partida no condujo a nada

Porque nada es el tiempo a la sombra de mi soledad
Ya lo ves, derrotado y sin hallar la calma 
Qué daría por verte y olvidarlo todo

Esta ausencia tan grande, tan dura, tan honda
Que quiebra en pedazos mi razón

G: No puede ser. Le estoy presentando todas las pruebas fehacientes de que mi hermano es inocente.

COM: Le aconsejo que se presente con su abogado y que la señora Regina se presente a declarar. De esa manera su hermano quedará libre.

En la celda

G: Tenemos que hablar con el abogado de ellas. Es la única manera para que puedas salir de aquí.

D: Gabriel, ¿Hasta cuándo tengo que sufrir por esa mujer? ¿Qué le hice? Solo amarla y darle todo. Pero que equivocado estaba. Solo amo a una mujer y no puedo estar con ella.

G: Ya falta poco para que caigan. Ten paciencia. Solo tengo que hablar con su abogado.

En el hospital.

Cuarto de Cristina.

Hec: Por favor, Cristina. Déjame ayudarte con tu embarazo y tu hacienda.

C: Lo único que quiero es te vayas y me dejes tranquila. Ya no quiero saber nada de ti.

Hec: No entiendo. Cristina ¿Qué pasa contigo?

C: Héctor. Entiende que ya no quiero verte. Te pido por favor que te vayas.

M: Por favor, Héctor. Ya vete, has hecho mucho daño.

C: María, dime por favor ¿Cómo está Demian?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C: María, dime por favor ¿Cómo está Demian?

M: Cálmate, hablaran con el abogado de ellas.

C: Pero si ellos saben la verdad ¿Qué es lo que quieren?

M: Regina y Joselyn quieren dinero. Norberto y Esteban quieren tu hacienda y querían quitar a Demian del camino. Para eso usaron a tu amigo.

C: Ya quiero salir de aquí para estar con él. Por cierto, ¿me ayudas con la sorpresa para él?

M: Claro que sí.

En la estación de policía.

INICIO DE LLAMADA

G: Buenas tardes licenciado.

XX: Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle?

G: Pedirle que sus clientas retiren la demanda. Si no lo hacen van a ir presas, y usted también por cómplice. Yo sé toda la verdad. Y les conviene venir a declarar porque si no todo se pondrá peor. Se lo advierto.

LA VIDA ES ETERNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora