CAPÍTULO 18

375 38 4
                                    

La fiesta se estaba llevando muy tranquilamente. Pero en un momento inesperado se aparece en la hacienda Héctor junto a un policía. Todos quedaron totalmente sorprendidos de verlo allí después de lo ocurrido el día anterior. Pero más sorpresa fue que llegara con un uniformado.

Hec: Vengo a cancelar esta boda. Cristina, tú no te puedes casar con este tipo. Es un estafador.

D: Eso es una mentira. Yo no soy ningún estafador como dices.

Hec: Sí lo eres. Estos papeles que me entregaron Esteban Domínguez y Norberto Palacios lo confirman.

D: No es verdad. Pero me voy a entregar para que investiguen. Tengo la conciencia tranquila.

G: Mi hermano no va a ningún lado. Esos papeles son falsos y lo voy a probar.

Pol: Nuestro deber es llevar al señor a la comisaria. Ahí podrá rendir todas las declaraciones que quieran.

G: Soy el agente Gabriel Cervantes Bravo. Estaré a cargo de la defensa de mi hermano.

Pol: Muy bien, agente. Pero comprenderá nuestro deber.

G: Sí, completamente. Demian, lo siento hermano. Vas a tener que ir con ellos pero no te preocupes, yo me voy a encargar.

C: ¡No! ¡No! No se lo pueden llevar. Él no hizo nada.

D: Mi amor, tranquila. Todo se va a arreglar (la abrazó)

Hec: Ya, llévenselo (quería que estuviera alejado de Cristina lo antes posible)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hec: Ya, llévenselo (quería que estuviera alejado de Cristina lo antes posible)

G: Tú no cantes victoria. Vas a ir preso, eso te lo puedo asegurar.

La policía tuvo que llevarse a Demian a la comisaria. Cristina se había puesto muy nerviosa y producto de eso se desmayó.

Rápidamente la llevaron al hospital, mientras Rosa se quedó al cuidado del pequeño Demian.

Hospital del pueblo.

Doc: ¿Familiares de Cristina Maldonado?

He: Aquí doctor. Es mi hija. ¿Cómo está ella?

Doc: Los dos están muy bien, no deben preocuparse. Pero sí es recomendable que se cuide y esté tranquila.

JC: ¿Qué quiere decir con los dos?

Doc: La señora y su bebé. Tuvo una amenaza de aborto, es por eso que debe cuidarse y hacer reposo. Evitar todo tipo de situaciones que la pongan nerviosa.

He: ¿Podemos verla?

Doc: Sí, claro. Los veía a buscar para informarles eso y que ya podían pasar.

JC: Muchas gracias.

Habitación de Cristina.

La puerta se abrió y los padres de Cristina ingresaron.

LA VIDA ES ETERNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora