¿Qué era lo que le tenía que decir?
Cristina tenía muchas dudas de si quería o no escuchar lo que Demian quería decirle. Pensó en irse, eso le gritaba su mente, pero su corazón le decía a gritos que no huya, que se enfrente a lo que sea por proteger lo que realmente quería.
C: Está bien, los voy a escuchar. Aunque tengo miedo de lo que puedan decirme.
D: Antes que nada, quiero que sepas que todo lo hice por protegerte. Si es necesario lo haré con mi vida.
C: No digas eso, mi amor. Por favor... díganme la verdad.
D: María, por favor ¿puedes quedarte con el pequeño Demian un ratito?
M: Sí, claro.
C: Déjamelo (abrazó al bebé más a su pecho)
D: Mi amor, por favor. Es necesario.
C: Está bien. Pero cuídalo.
M: Claro que sí. No te preocupes (tomaba al bebé en brazos) Te doy un consejo escucha a tu corazón y no lo pierdas por no decirte las cosas a su tiempo. Solo intentaba protegerte.
C: Gracias.
María se dirigió con el bebé al cuarto mientras que Cristina, Demian y Gabriel hablaban. Ellos le contaban la verdad a una Cristina llena de miedo.
Flashback
G: Demian tienes que proteger a la esposa de Alonso Rivas. Es de Estaban Domínguez de quien tienes que cuidarla y alejarla. Por favor
D: pero yo ¿por qué?
G: Tú no estás involucrado en la investigación secreta de la policía espacial. Y eres el indicado para protegerla a ella y a su familia.
D: Necesito saber ¿de qué va todo esto?
G: Demian, por favor, cuídala. Hasta con tu vida si es necesario.
D: ¿por qué no me dices lo que pasó?
G: Alonso está en problemas con los de la mafia y mandaron a Esteban a matarlo. Pero me temo que se va a acercar a la esposa de Alonso para hacerle daño, pero tú la vas a proteger. Eso sí, esta información solo se la vas a contar a su padre. Cristina Rivas no puede saber nada.
D: Y ¿por qué crees que yo soy el que tiene que hacerlo?
G: Eres el único del que no sospecharán.
D: Y Domínguez ¿Qué tiene que ver en todo esto?
G: Esteban Domínguez mató a su esposa y me temo que puede hacerlo lo mismo con ella. Ya vez que mató Alonso y su hija que no tenía nada que ver.
D: Está bien. Lo voy hacer.
G: Gracias. Pero tú también cuídate. Y cuídala a ella.
D: Gabriel ¿por qué me haces esto?
G: porque te quiero y no quiero verte deprimido. Debes enamorarte nuevamente. Recuerda que la vida no es eterna.
D: ¿por qué dices eso? Bueno ¿cuándo tengo que estar en San Miguel de Allende?
G: Mañana mismo. Por favor, cuídate mucho.
D: Está bien, Gabriel. Así lo voy a hacer.
Final Flashback
Cristina escuchó atentamente todo lo que le estaban diciendo. Trataba de procesar toda la información, no podía creer que su difunto marido estaba metido en esos problemas tan grandes.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA ES ETERNA
FanfictionCristina de dará la oportunidad de amar de todo lo que le toco vivir Demian se entregara la vida después de la muerte de su esposa o la vida le dará la oportunidad de amar nueva mente