Tanto los padres de Cristina, como ella misma y Demian se preguntaban que hacia el esposo de su amiga en su hacienda y que tenía que ver con Esteban.
No: Mi querida Cristina. Que gusto verte. Así puedo darte la noticia de una vez y por todas.
C: ¿De qué estás hablando Norberto?
No: Tengo que comunicarte que van a tener que irse de la hacienda. Esta propiedad ahora me pertenece. Así que les voy a pedir que se retiren.
C: ¿Te volviste loco? Esta hacienda es mía. Son mis tierras.
No: Eran, ahora me pertenecen a mí. Alonso me las vendió. Así que lárguense de una buena vez.
De: Creo que estás con falta de información entonces.
No: Aquí tengo un documento que lo comprueba (extendió un papel)
De: Este documento es falso. A leguas te das cuenta.
No: Ustedes quieren que sea falso, pero la verdad es que esta hacienda es mía.
JC: Pues fíjate que no. Esta hacienda es de Demian. Alonso se la vendió a él poco antes de morir. Ante abogados y escribanos que comprueban la originalidad de los documentos.
No: Eso no es verdad
De: Claro que es verdad. La Malquerida es mía, y yo no voy a permitir que ustedes se acerquen. Mucho menos que metan sus narices en el proyecto.
No: Te juro que eso no se va a quedar así, los voy a destruir.
De: Inténtalo
Norberto se fue a su hacienda, estaba que echaba chismas porque su plan no había funcionado. Si Demián no hubiese estado presente, hubiera sido muy fácil engañar a Cristina... eso pensó.
En la hacienda, Cristina, estaba hablando con sus padres sobre el pequeño Demian. Les contó la historia de ese pequeñito. Y a su vez pidió a las muchachas que trabajaban ahí que lo cuidaran mucho, que era su hijo y de Demian.
He: Hija mía, no sabes lo feliz que me hace verte así. Mereces toda la felicidad.
JC: Coincido con Helenita. Muchas felicidades mi princesa.
C: Gracias a los dos. Y bueno, demás está decirles que Demian y yo estamos juntos.
He: Pudimos darnos cuenta (Comentó sonriendo)
JC: Felicidades por eso también. A los dos.
D: Ya regresé (Dijo entrando al living y escuchando lo último) Gracias suegros por las felicitaciones. Tengan por seguro que la voy a proteger con mi vida si es necesario.
JC: No tengo con qué agradecerte todo lo que has hecho por mi hija. Bueno... pero ¿dónde está mi nieto? Quiero tenerlo un rato conmigo.
C: Está con mi nana. Estaba con sueño y lo llevó a mi habitación.
D: Bueno, mientras los abuelos juegan con su nieto. Voy a una recorrida por los campos. Hay que volver a la acción.
He: Demian (lo llamó antes que saliera) déjame agradecerte por haberle devuelto la alegría a mi princesa.
C: Mamá... (algo avergonzada)
JC: Tu madre no dice nada más que la verdad.
D: No tienen nada que agradecer. Amo a Cristina y por ella soy capaz de todo.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA ES ETERNA
ФанфикCristina de dará la oportunidad de amar de todo lo que le toco vivir Demian se entregara la vida después de la muerte de su esposa o la vida le dará la oportunidad de amar nueva mente