Para mi yo rockera, esta es mi visión desde otra perspectiva
Nota: Para mejor interpretación y desenvolvimiento de la historia escuchar las canciones que dejo en cada capítulo, así mejorarás la experiencia y caerás más en los encantos de este amor que existe entre Josh y Amber.
♡
¡Hola amantes de la lectura!
Soy Ana Morales, una joven apasionada por las historias de Wattpad. Desde que empece a ser lectora de esta plataforma fue inevitable enamorarme de muchos relatos.
¿Nunca les ha despertado esas ganas de contar una buena historia? Quisiera ser alguien que pueda contar una vivencia o trama de manera especial.
Mis escritoras favoritas han dejado un legado y una enseñanza en cada libro que he leído, sin importar de donde son, su color de piel o religión, cada una tiene a manera especial de relatar algo. Ellas se han vuelto mi inspiración y han realzado mis ganas de crear mi propia historia, con sus palabras de aliento y esa hermosa frase que me impulsa a seguir con este sueño: "No importa de donde vienes, sea de una ciudad o país pequeño, lo que importa es poner todo tu esfuerzo y ganas de superación en cada cosa que hagas"
Por estas razones y muchas más les pido le den una oportunidad a mi historia. Si lo hacen no se arrepentirán ¡Se los prometo!
Con mucho cariño, su humilde servidora.
Los quiero mucho corazones de mango. ♡
ESTÁS LEYENDO
My Chemical Romance
Mystery / Thriller"Mi vida nunca necesito del calor de alguien... Hasta que llegaste tu" BORRADOR. FALTAS ORTOGRÁFICAS. NO SE ACEPTAN COPIAS-ADAPTACIONES.