Capítulo 16

2 1 0
                                    


1... 2... 3...

¡Reacciona Amber!... ¡Ya levántate o te cacharan infraganti!...

Doña fastidiosa o mejor dicho la monja de mi conciencia hace acto de presencia una vez más en el maravilloso mundo de mi cabeza, haciéndome apretar con violencia un cuchillo de mesa que se encuentra empuñado en mi manos, tal como una psicópata a punto de cometer una desgracia...

Estuve atrapada en una realidad distópica desde hace unos minutos, donde todo era completamente diferente a la realidad que conozco, donde yo era feliz, libre como el viento y ligera como una flor, esta eventualidad ya me ha sacado del mundo real por cuarta vez consecutiva el día de hoy...

Las constantes fantasías creadas por la ansiedad y mezcladas con la depresión pueden hacer algo inédito en tan solo segundos, que a la vista de cualquiera puede ser obsceno o en su defecto de mala ecuación...

En mi caso, esa mezcla poderosa hace que una chica perdida en su propia cabeza intente desahogarse de maneras no tan convencionales, así como lo soy yo... Rompiendo las reglas, desobediendo a sus superiores, metiéndose en problemas, etc. En mi lenguaje: siendo lo que más me gusta ser, una rebelde... Y como para mí lo malo es bueno, entonces lo hago todo al revés, me siento tan libre cuando hago daño, y mas cuando es a alguien que se lo merece.

Lo sé, no estoy bien.

Trastornada, así me denomina mi psicóloga a mis espaldas, la cual he dejado de visitar hace ya... Ni siquiera recuerdo la ultima vez que asistí a consulta; me harta tener que hablar de mi vida con gente desconocida, y mas cuando esa desconocida es amiga de mi madre... Obviamente una persona que tenga cuatro dedos de frente podría juntar cabos y tener una leve idea de lo que podría pasar aquí, sí, yo también creo que las cosas que hablo con mi psicóloga ella luego va y se las cuenta a mi madre.

También se perfectamente que existe algo llamado "ley de confidencialidad entre médico-paciente" pero no puedo evitar sentir desconfianza ante todo y todos. Soy esto, y no me arrepiento.

Pestañeo una sola vez y mi enfoque es: "Te pones las pilas si o si, o te cachan por lenta" esta activado.

Guardo en un abrir y cerrar de ojos el cuchillo en mi mochila junto los tornillitos que yacen en los rinnes de un auto común y corriente, seguidamente me largo del estacionamiento de la prepa triunfante. Lo que acabo de hacer es espichar las cuatro llantas del auto del director de este retén de menores... Por cierto, casi lo olvidaba, también espiche todas las llantas del tren directivo... Muajaja.

¿Que? ¿Acaso una estudiante no puede hacer pasar a sus superiores un mal momento como cuando ellos nos regañan frente a toda la clase cuando resolvemos un ejercicio mal o cuando tratan de humillarnos diciendo en voz alta nuestras peores calificaciones delante del resto de los estudiantes?...

Sonrío para mis adentros, todos están en clase, se supone que yo debería estarlo también, pero prefiero gastar mi tiempo haciendo maldades, entre algunas de "mis actividades extracurriculares" se destacan: los grafitis en el baño de profesores, una explosión "accidental" en el laboratorio de química, un tropezón "inocente" a las animadoras del equipo de fútbol americano tirándole encima el almuerzo en las perfectas ropa de diseñador que llevaban puesta, llenar hasta el tope con potecitos de viagra y condones el cacilllero del bravucón del instituto: Petter Weell y hacer que lo abriera en el momento preciso cuando iba monitoreando el pasillo la subdirectora, reproducir en los parlantes de toda la preparatoria una conversación explícita de un jugador de fútbol americano muy popular pero extremadamente fanfarrón con la profesora de francés, reproducir también en los parlantes de la prepa los "castigos" que imponía la subdirectora al conserje, escabullirme en el techo del lugar y bañar con pintura verde toda la rectoría hasta que el líquido se derramara hasta el pasillo, espichar los neumáticos de "las autoridades"...

Valla, no saben lo jocosamente bien que se sintió hacer todo eso, etiquetenlo como la cucharada de la propia medicina que necesitaba cada uno de ellos.

Total, ya ni me importa si me descubren porque la semana que viene es la graduación, exactamente en cinco días, eso vendría siendo el miércoles próximo.

¿Pueden creer que ya la semana que viene me largo para siempre de esta cárcel?. El tiempo pasa volando, no obstante, aunque ya han transcurrido dos semanas exactamente desde mi riña con el niño bonito, me sigue doliendo lo sucedido. Luego de aquella noche de plática con Emily y Benny pase dos semanas lamentándome, dos semanas siendo más ermitaña que siempre y llorando en la ducha cada que podía...

Mi único consuelo era "por primera vez en tu vida estás tratando de proteger a alguien, estas haciendo lo correcto, todo es por su propio bien".

Y cuando reflexionaba sobre el tema sentía como una ligera carga se esfumaba de mis hombros, no todo el costal de huesos que cargaba conmigo fue absuelto de mi espalda, sino que imité lo que hacía el Silbón, cargaba con el peso de mis errores y culpas pero esta vez de una manera menos tortuosa.

Y ahora puedo decir que... Estoy de vuelta, perras. Voy a disfrutar hacerle la vida imposible a quien se me de la puta gana, por lo menos por el resto de los días que estaré aquí...

Mi lista de cosas por hacer antes de morir es larga...

¡¿Que!? Todos deberíamos tener una, y si no la tienes, pues te recomiendo hacerla, porque nunca se sabe en que momento partiremos de este mundo y que triste sería no haber hacho algo que tanto deseabas... Poco a poco, he ido cumpliendo con cada una de las cosas que en ella están plasmada en puño y letra y las he ido tachando con un: "✔". De esta manera quedó la lista:

1) Ir a un concierto de My Chemical Romance o en su defecto una de mis bandas de rock favoritas.✔

2) Honrar a mi madre (Mirarla a los ojos justo en el momento cuando reciba mi título de bachiller ).

3) Bailar una canción sentimental con alguien muy importante para mí bajo las estrellas.

4) Dedicar una canción de My Chemical Romance.

5) Comer papas fritas hasta mas no poder.✔

6) Hacerle una carta a mis seres queridos.

7) Dar mi primer beso.✔

8) Tener sexo por primera vez y cumplir por lo menos una de mis fantasías sexuales.

9) Torturar a mi antiguo profesor de matemáticas (Actual director del instituto).✔

10) Aprender a conducir.

11) Tomarme una foto sonriendo.✔

12) Visitar un momento histórico.✔

13) Leer el top quince de libros de Wattpad (Llevándose el primer lugar de manera invicta el libro Boulevard por la escritora Flor M. Salvador).✔

Esa es mi lista... Se que les sonará ridícula, pero en realidad no me importa lo que piensen ustedes ni nadie sobre mi...

¿Nadie?... Cuestiona mi conciencia.

Esta bien, lo acepto, si me importa lo que piense una persona sobre mi, y ese alguien es Josh.

Afortunadamente puedo admitir que él participó y jugó un buen roll en mi preciada lista. Él fue quien me dio mi primer beso... Cuando pienso en eso me siento dichosa porque al menos no falleceré sin saber como se siente, como es besar la boca del chico que te gusta y haber sido correspondida, como es saborear los labios de un dios griego, sentir la pasión corriendo por tus venas y enardeciendo todo tu cuerpo...

Siendo franca, hay una cosa escrita con tinta negra brillante en ese pedazo de papel color rosa pastel que por mas que deseo y anhelo cumplir no podré experimentar... Me refiero al deseo número ocho... Tener sexo por primera vez y cumplir por lo menos una de mis fantasías sexuales, es la única cosa que no será tachada, no soy del tipo de chicas que permite que sea desvirgada por cualquiera, yo tengo una firme convicción ante este tema, la cual es: "La primera vez de una chica es un momento especial, por lo tanto el chico que tenga el privilegio de desflorarla debe ser el doble de especial"...

Cuando cito mis propias palabras sólo un pibe llega a mi cabeza: Josh... El tiempo se va muy rápido, así que debo cumplir el resto de mis deseos, con actitud y mucho corazón...

Casi ni me reconozco al decir estas lineas...

My Chemical RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora