Capítulo 13

2 0 0
                                    

Mr. Blue Sky, Blue Sky

Mr. Blue, you did it right

But soon comes Mr. Night

Creepin' over, now his hand

Is on your shoulder

Nevermind, I'll remember you this

I'll remember you this way

Mr. Blue Sky

Please tell us why

You had to hide away

For so long? (So Long)

Where did we go wrong?

Tarareo la pegajosa y optimista melodía de una clásica canción que dió vida a mi niñez y me invitó a mirar al cielo con unos ojos brillantes y soñadores. Canto complacida a la vez que lavo los traste de la cena.

Que pieza musical tan preciosa, había olvidado lo feliz que me hacía escucharla.

Desde el viernes  -cuando Josh y yo nos besamos-  no he podido dejar de cantar esa canción: Mr. Blue Sky, no lo sé, ahora el cielo es de un azul más vibrante y el mar más majestuoso que nunca; los tonos azules resaltan sagazmente y reclaman mi atención a donde fije el mirad, me hacen brotar leves vestigios de... ¿Alegría?.

Qué asco, sueno como una inocente y risueña niñita de 6 años.

Cualquiera que se detenga por lo menos dos segundo y se fije en mi persona pensará, por obvias razones, que idolatro al color negro y la gama de los oscuros, sin embargo, eso es, en una pequeña escala falso. El color que he denominado como mi favorito es el azul. El engloba la mayoría de las cosas más significativas en la faz de la tierra, entre ellas: El cielo y el mar.
El representa la libertad, la armonía, la lealtad y la verdad. ¿Qué otros justificativos necesitaría para adorarlo? respuesta: ningun otro.

-Mi hija cantando canciones felices, mientras sonríe y baila... ¿Te sientes bien, Amber?-  enumera y cuestiona mi madre cuando se acerca sigilosamente al fregadero, su voz denota estupefacto y curiosidad.

No me había percatado de que estaba bailando un poco. Ups...

-Estoy de buen humor ¿Y qué con eso, ma?-  bromeo y río sin culpas.

-Mi hija de buen humor... ¿Desde cuando no sonreías así? Creo que ¿Desde que tenías unos nueve años, cariño?-  carcajea ella.

-Ja ja ja-   río falsamente   -Buena manera de restregarme en el cutis que soy una amargada y toda una malhumorada, mamá, te lo agradezco-  suelto bajoneada, también estoy algo susceptible, normal en mi ser.

-Cariño, yo no estoy tratando de ofenderte, es sólo que me parece extraño verte tan feliz, así tan de repente, cuando tu actitud diaria es la contraria... Creo, que hasta me siento feliz por ti-  explicó.

-¡Ya, por favor!-  Ya se fue a la mierda mi escaso abre boca de contento   -Se que no sonreía hace mucho, pero tampoco es para que le dediques un rosario a Dios porque hizo un milagro con la "oveja negra de la familia" o para que lo publique en el periódico, ¿Okey? puedo sonreír cuando me de la gana, no tienes que hacerme una fiesta por ello-    me hierve la sangre por ese comentario, ¿ya ni puedo enseñar mis dientes porque debo dar explicaciones? a la verga. Me puse a la defensiva, así es...

-Ok, hija. Veo que ya volviste-  ese tono de desilusión.

Auchhhh... Golpe bajo Louise.

My Chemical RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora