-¡¿Cómo que primero te tropezó y luego te tacleó?!- prosigue Emily consternada -¡¿Y ahora también resulta estar en el club de teatro y los dos serán los protagonistas de la última obra del año escolar?!- Sus ojos reflejan emoción, estupefacto y otros elementos que no puedo describir.
-¡Explicame eso!- hace señas exageradamente graciosas como para no reírse.-¡Shhh! Benny el chismoso, te va a escuchar- río sin ganas y le contesto con un: -Sí, así fue-
Estoy en casa de Emily haciendo una tarea bastante complicada de matemáticas, y cuando digo que es complicada, de verdad lo es. Para mí, las tareas o exámenes significan estudiar a vuelo de pájaro, no necesito fajarme estudiando para y conseguir excelentes calificaciones, como les dije antes, con tan solo ojear un material de apoyo estoy más que bien, pero en este caso las malnacidas integrales me están haciendo la vida más complicada de lo que ya es.
Eso me pasa por no asistir a la clase de matemáticas.
Procedo a contarle todo lo que me ha ocurrido en estos días a mi compañera, ya que, cuando fui tacleada por Josh, ese día me quedé sin ganas de ir a casa de Benny. Los padres de Emily están en un viaje de negocios, por lo tanto su casa está sola, Benny es su novio y lo conozco desde hace dos años; él está en piso de arriba, dormido, al parecer pasó la anoche aquí.
-¿¡Y soñaste que estabas teniendo sexo rudo, sádico y delicioso con él!?- creo que se le van a salir los ojos de sus cuentas.
Que dramática es Dios mío.
Demonios, mientras más le digo a esta chica que sea discreta, más escandalosa resulta. Niego como si no tuviera remedio y luego ella sigue hablando.
-Estas son muchas coincidencias... Tomando en cuenta que nunca lo habías visto y repente se te mete hasta por los ojos de un día a otro. Qué atrevido.- carcajea.
Eso mismo pensé yo, pero... Sólo es casualidad ¿No?
-En realidad se le dice cloroformo- sale Emily con esa corrección de repente. -¿Y por qué tenías cloroformo en tu bolso, Amber?- ella sigue interrogando.
-Ya te lo explique, se lo robé al conserje. Lo hurté de su cubículo cuando no estaba por ahí-
-¿Pero, por qué lo hurtaste?-
Emily esta haciendo demasiadas preguntas y ya me esta empezando a dar jaqueca a un nivel increíble, no debí contarle nada.
-Sabes que yo no duermo en las noches...- Trato de explicarle cuando me interrumpe con un:
-Sí, lo se. ¡En su lugar tienes fantasías eróticas con un chico que extrañamente acabas de conocer!- fanfarronea.
¿Ya puedo halarle el cabello para que se calle de una buena vez? Paciencia, por favor.
Prosigo sin muchas ganas de hablar.
-Yo no puedo dormir en las noches, sabes que sufro de insomnio severo, así que tomé el formol, y pues quería saber si me ayudaría a dormir, aunque sea un poco en las noches- logro ustificar.
-Amber, el cloroformo causa fatiga, mareos y dolor de cabeza, además de otros efectos adversos. No es bueno para tu salud, no lo tomes, lo digo por tu bien- preocupación es lo que grita su rostro, se preocupa por mí.
Así que, por eso es que me dolía tanto la cabeza...
Nos quedamos en silencio un largo lapso de tiempo hasta que ella vuelve a pronunciar algo.
-¿Y si hizo todo eso a propósito?- espeta la rubia para luego dejarme boquiabierta.
-Eso no tiene sentido, apenas y nos "conocemos"- hago énfasis en las comillas -¿Por qué haría semejantes cosas?...-
ESTÁS LEYENDO
My Chemical Romance
Mystery / Thriller"Mi vida nunca necesito del calor de alguien... Hasta que llegaste tu" BORRADOR. FALTAS ORTOGRÁFICAS. NO SE ACEPTAN COPIAS-ADAPTACIONES.