Capítulo 20

5 0 0
                                    

¡Ding, Dong! retumba el sonoro y preciso ruidito de timbre. A veces enserio me harta pero hoy es la excepción.

-Ya llegaron!- anuncio con una notable alegría a la vez que corro en dirección a la puerta.

-¿Quienes llegaron cariño? no me avisaste que venían vistas- frunce rápidamente el ceño mi madre y se cruza de brazos viéndome atentamente. Ella odia las visitas inesperadas, si pudiera declararía lo siguiente como un estricta regla: "La presencia de las visitas deben ser anunciadas con 1 semana de anticipación". 

Volteo los ojos para mis adentro ya que eso me irrita a niveles descomunales. Antes de abrir la puerta me volteo hace mi madre para enfocarla y decirle:

-Son solo Emily y Benny-  sonrío ampliamente (expresión que no hago casi nunca) -Vinieron a recogerme; iremos a ver una película al cine- retomo mi rumbo original y con unas palabras atoradas por parte de mi madre que jamas salieron de su boca sin mas abro la puerta.

Me encuentro con los antes mencionados y los visualizo automáticamente de pies a cabeza, ellos lucen muy bien. Emily lleva puesto un sweater con franjas horizontales de muchos colores, formando así el orden del arcoiris, unos jeans desteñidos de pretina alta ajustados a la medida de sus curvilíneas caderas y luego anchos en los tobillos, unos tenis casuales blancos y un mini bolso que combina con el calzado, sin mencionar su espectacular maquillaje. Adoro como mi mejor amiga se maquilla, parece una hadita. 

A su lado se encuentra Benny con su típico estilo fresco, trae puesto un conjunto combinado de camisa manga corta y jeans ajustados, todo de color negro, también trae unos botines al estilo montañero y una gorra beige que cubre su despeinado cabello.

 ¿Gorra a las casi 7 de la noche? ¿Quien usa gorra de noche?. Carcajeo internamente. A veces los hombres son un enigma algo tonto.

 -¡Lunita!-  chilla Emy, ella me da un abrazote de oso y sonríe tiernamente. 

-¡Solecito! ya te estaba extrañando- digo con los sentimientos a flor de piel.

Ella se separa, entra a la casa y saluda a mi madre que esta en la cocina aún. Yo me acerco a Benny, que todavía sigue parado en el umbral de la puerta.

-¡Mijo! ¿te vas a quedar ahí parado toda la noche?- lo veo con cara de pacman y enseguida el me caen encima.

-Lord Voldemort, pensé que me estabas ignorando o algo así- ríe y me abraza tan fuertemente que siento que es escaso el aire.

¿Que.. Papá? ¿Eres tu?... Alucino inconscienteme.

-Me... Me asfixias gorila grandulón- apenas logro decir con la respiración increíblemente acelerada. -Me romperas en cualquier momento...-

Este chico si que es fuerte, es super fuerte; sus brazos torneados son muy atractivos y la camiseta que lleva los resalta muy bien, solo nos revasa a Emy y a mi por un año de edad así que no me sorprende que todavía no sepa medir su fuerza.

 Todos lo ven por fuera y parece un chico Tumblr  sacado de Pinterest. Ya sé, se imaginaron en mega guapo muchacho castaño, con mirada penetrante y mucho estilo, bueno así es Benny pero por dentro tiene la personalidad de Barbie.

-¡Oh! lo siento Amber brazos de spaghetti y piernas de gelatina-  se burla fanfarronamente de mi y la vez que hace un gesto de perdón exagerandamente falso.

-Por lo menos soy eso, una delicada flor... Y no un Toripollo como lo eres tu- cubro mi boca ante tal humillación y cierro los ojos con gracia.

¡Sobate que se hincha...! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Chemical RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora