-¡Dios, Valentina! ¿Qué te paso? -le preguntó Guillermo sorprendido al ver la nariz de su hermana.
-Una compañera me pego con el balón por accidente -contestó ella, tenía los ojos aún cristalizados y la nariz roja.
-¿Te duele? ¿Te llevo al hospital?
-No, estoy bien -le contesto ella -me tomaré esta pastilla y voy a dormir un poco -camino por su lado y subió las escaleras para irse directo a su habitación. Se tomó la pastilla y se recostó en la cama, comenzó a inhalar y exhalar con tranquilidad, sonrió al recordar la cara de preocupación de la morena, cuando la cargo para llevarla a la enfermería, tenía unos fuertes brazos y olía muy bien, aun que tuvieron una mínima conversación para la castaña fue suficiente, soltó un enorme suspiro, a los minutos después se quedó dormida.
La castaña despertó como a las nueve de la noche, su estómago crujía, se levantó, fue al baño y se miró la nariz, ya no le dolía tanto, aunque aún estaba algo roja. Bajo las escaleras, iba a ir a la cocina pero la voz de su papá la detuvo.
-Vaya, si que te quedó feo ese golpe -le dijo su padre.
-Ya voy a estar mejor, papá, no es nada -le dijo la castaña -¿Ya comieron?
-Así es.
-¿Donde están los demás? -preguntó la castaña.
-Eva y Mateo salieron, tu hermano igual, dijo que tenía una cita.
-Cómo cada viernes -ironizó la castaña. -Ire por algo de comer -su padre asintió y volvió a mirar su periódico, la castaña volvió en dirección a la cocina.
-Mi niña -le habló Chivis al verla entrar a la cocina -Pero mira como te quedó tu nariz -le dijo.
-¿Puedes hacerme un sandwich?
-Claro mi niña, yo te lo subo -le contestó la empleada.
-No, yo espero -le dijo y se sentó a observar.
-¿Y como fue que te hiciste el golpe?
-Una compañera por accidente lanzó un balón y me llegó a la cara -contestó sonando divertida -también se preocupo y junto con la profesora me llevaron a la enfermería -le contó y sonrió.
-Se te iluminan tus ojos al hablar de esa compañera -le dijo Chivis, la castaña la miró y pestañeo varias veces -¿Es especial para ti?
-Ahhh...eh, yo...no, es solo una compañera -contestó nerviosa, Chivis solo la miró con una sonrisa.
-Aquí está listo tu sandwich -se lo entrego.
-Gracias, Chivis -le dijo la castaña, se levantó, tomó un vaso, fue al refrigerador y se sirvió un poco de jugo, tomó el sandwich del mesón -Luego bajó todo cuando termine.
-Deberías traer a esa compañera tuya uno de estos días -le dijo, a la castaña casi se le cae el sandwich del plato.
-Lo intentaré -le dijo eso y salió rápidamente de la cocina.
* * *
La castaña bajó la escalera algo adormilada y aún en pijama, dio pasos lentos hasta llegar al comedor.
-Despertó la princesa -le dijo su padre al verla, ella le dio una leve sonrisa.
-Esa nariz ya no se ve tan mal -le dijo Eva.
-Está sanando rápido -habló Guillermo.
-Debiste quedarte en la cama, es sábado -le dijo su padre.
ESTÁS LEYENDO
Something About Us (Juliantina) [Terminada]
Fanfiction"Te necesito más que cualquier cosa en mi vida Te deseo más que a cualquier cosa en mi vida Te extrañaré más que a nadie en mi vida Te amo más que a nadie en mi vida"