-Estaba pensando y ya que la prueba es la próxima semana, eh... ¿Podrías ayudarme a estudiar? —era el tercer intento de la castaña frente al espejo. —¿Esta bien así?
—Valentina, llevamos 10 minutos de los 15 de nuestro descanso —le contestó Robin.
—¿Pero está bien?
—Si, esta bien, ¿vamos? —le pregunto su amiga.
—Si, vamos —salieron del baño y caminaron por el pasillo hasta el gimnasio.
—No se porque aún te pone nerviosa, ya hablas con ella —le dijo su amiga, la castaña solo la miró.
Al entrar al gimnasio la castaña vio a la morena junto a su amigo Logan, esta al verla también sonrió y la saludo levantando la mano, la castaña hizo lo mismo y algo sonrojada, luego siguió su camino, Lucho se dio cuenta de esa interacción y no le gustó
Los alumnos siempre terminaban muy cansados después de las clases de educación física, por suerte caía día viernes, sino estarían toda la semana agotados, la profesora era bastante estricta, para ella sus alumnos ya no eran unos niños y los ejercicios tenían que ser más intensos.
—Me duelen las piernas —decía una de las chicas en los vestidores.
—Espero que mañana no me duelan y así poder ir a la fiesta —habló otra.
—¿Sabes a cuantas personas invito Lucho? —le pregunto la chica que había hablado anteriormente.
—Por lo que se invitó a muchas personas, es su cumpleaños, 18 no se cumplen todos los días, imaginate la cantidad de alcohol que habrá —le dijo emocionada —Y otras cosas.
La morena estaba de espalda escuchando a esas dos chicas, no es que quisiera escuchar pero es que hablaban algo fuerte.
—¿Invito a Valentina? —esa pregunta hizo reaccionar a la morena.
—Seguramente, sabes que esta loco por ella —le dijo la chica.
—Más bien su segunda cabeza está loco por ella —las dos rieron, a la morena solo le dio asco la conversación, ya estaban listas y se fueron, la morena ya tranquila siguió en lo suyo.
La morena había ido a la ducha por unos minutos, se vistió rápido, se estaba colocando su top negro cuando de repente su celular sonó, era su abuela.
—Hola, abuela, ¿sucede algo?
—Todo bien mi niña, te llamaba para decirte que fui a buscar a Michel, iremos a comprar unas cosas para la casa —contestó la mujer.
—Debió esperarme para ayudarla —le dijo.
—No era necesario, tampoco voy a traer tantas cosas. Cuidate, nos vemos —le dijo.
—Igual, nos vemos —le dijo la morena antes de colgar, le sonrió al teléfono ya que ese no voy a traer tantas cosas, era todo lo contrario, su abuela era fan de las ofertas.
—Juls —la voz de la castaña hizo que alejara su vista del celular. —Hola.
—Hola —las dos sonrieron y se miraron, pero la mirada de la castaña bajó hacia el cuerpo de la morena, esta aún estaba solo con el top, la castaña inconscientemente levantó la mano para tocar su abdomen y lo logró rozar un poco, pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo se alejo un poco, no quería estropear la amistad que estaban estableciendo.
—Eh...quería hacerte una pregunta.
—Dime —le dijo la morena mientras se colocaba la polera.
—Como la prueba de matemáticas es la próxima semana, me preguntaba si querías ayudarme, ya te había dicho que no soy muy buena, ¿me ayudarías? —la miro con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Something About Us (Juliantina) [Terminada]
Fanfiction"Te necesito más que cualquier cosa en mi vida Te deseo más que a cualquier cosa en mi vida Te extrañaré más que a nadie en mi vida Te amo más que a nadie en mi vida"