Maratón 2/4Era martes y todos estaban nerviosos por la prueba, el profesor le entregó la prueba a cada uno, tenían 45 minutos para terminar.
La castaña fue la décima en terminar la prueba, salió para esperar a su amiga Robin. Se fueron juntas hasta la cafetería, la castaña vio a lo lejos que Amelia estaba con Juliana y Logan.
-Debemos comenzar con el plan, ¿estas lista? —la castaña asintió. —Vamos a entrar y si te ve o saluda tú solo la ignoras.
—Lo sé —entraron a la cafetería, la morena la vio de reojo y sonrió, levantó la mano para saludar, pero esta no la saludo, tal vez no la vio, la siguió mirando por sí se daba vuelta, pero nada.
—Eso estuvo bien —la felicito Robin.
—¿Como voy saber el tipo de chica que le gusta si la evitó? —le pregunto la castaña.
—Habrá un momento en que ella notará que la evitas y te preguntara porque lo haces.
—¿Y que le digo? —volvió a preguntar.
—Eso ya lo tendrás que pensar tu —le contestó su amiga que comía, la castaña se quedó pensado, en eso ve una chica entrar, de cabello rubio ceniza, ondulado, le llegaba hasta un poquito más abajo de los hombros, vestía una falda negra y debajo unas medias color carmesí, zapatos negros, parecían unos botines, una camisa y encima un chaleco y encima de este una chaqueta, algo estrafalaria para vestirse, su rostro era redondo, ojos claros y dientes de conejo, parecía algo desorientada.
—¿Quien es ella? —preguntó la castaña, Robin se giro y vio a la chica, se le hizo algo familiar.
—No se —contestó Robin.
La chica intentó acercarse a la mesa donde estaban los amigos de Lucho.
—Aquí no rara —le dijo Lucho, la chica con algo de torpeza se movió y siguió caminando, encontró una mesa donde habían unos chicos que ni notaron su presencia, sacó algo de su mochila, la castaña y su amiga notaron que era un libro, mientras comía leía, Robin Hood era el título del libro.
—Seguramente es nueva —le dijo la castaña a Robin, está seguía mirando a la chica.
—Es lo más seguro —dijo Robin.
....
Paso una semana más y la castaña continuó con ese plan, saludaba a la morena de vez en cuando y nada más, aunque quería acercarse no podía, Amelia siempre tenía algo que decirle y no la dejaba, también había momentos en que Lucho se le acercaba para pedirle salir con él pero por suerte la castaña siempre se negaba.
—Chicos ya tengo el resultado de sus pruebas —les aviso, se las entrego a cada uno.
—¡Vaya! Un siete, la nota máxima —la felicito Amelia.
—Ya sabes que Juliana es la más inteligente de su clase —le recordó Logan.
—¿Y a ti como te fue? —le preguntó a Logan, este mostró su prueba —Un seis, bien.
—¿Y tú? —ahora la morena le preguntó Amelia.
—No tan bien —contestó ella, había sacado un cinco.
—Pero no es una mala nota —le dijo la morena, vio a la castaña que guardaba sus cosas. —¿Como te fue, Val?
—Ehh... Nada mal —contestó ella, le mostró su nota, un 6,5.
—¡Vaya! Te fue mejor que en la prueba que te hice yo —le dijo.
—¿Qué prueba le hiciste? —le preguntó Amelia con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Something About Us (Juliantina) [Terminada]
Fanfic"Te necesito más que cualquier cosa en mi vida Te deseo más que a cualquier cosa en mi vida Te extrañaré más que a nadie en mi vida Te amo más que a nadie en mi vida"