Las dos chicas estaban recostadas sobre la cama, la castaña tenía la mitad de su cuerpo sobre el de la morena, las jugaban con la mano de la otra, lo hacían con leves caricias. La castaña escuchaba los latidos de la morena, su corazón latía bastante rápido y eso hizo sonreír a la castaña.
-¿Estas nerviosa? —le preguntó Valentina.
—No, claro que no.
—Eres una mentirosa —sonrió, levanto su cabeza para mirarla —Tu corazón late muy rápido —la morena se le quedó mirando.
—Bueno, puede que un poquito.
—Pues yo también lo estoy —le confesó la castaña. —Nunca creí que esto pasaría.
—A mi tampoco se me pasó por la cabeza tener novia —esa palabra hizo latir el corazón de la castaña muy rápido.
—¿Novias? —preguntó con un brillo en los ojos.
—No, osea si...—hablaba nerviosa no sabía dado cuenta que había dicho esa palabra —Si quiero que estar contigo.
—Yo igual —le dijo la castaña con una sonrisa.
—Pero quiero estar segura de algo antes.
—¿Segura de que? —le preguntó la castaña.
—Que no neguemos esto... esto que pasa entre nosotras —se señaló.
—Yo no lo negaría, nunca te negaría por nada ni por nadie.
—Bien —le dijo con una sonría. —Porque tendremos Lucho sobre nosotras, le gustas a él.
—Pero yo no siento nada por él —le dijo la castaña. —Y no será el único sobre nosotras —la morena se le quedó mirando —Amelia.
—Eh, lo sé, pero tienes que estar tranquila, a mi ella tampoco me interesa —la castaña asintió y sonrió. —Entonces, ¿quieres ser mi novia?
—Es un rotundo si —contestó la castaña, con una sonrisa se acercaron y se besaron. —Eres mi primera novia, por fin —dijo con una risilla.
—También la mía y quiero que seas la única —le dijo la morena, la ojiazul volvía a besarla. —Por eso...—levanto su meñique —quiero que hagamos un pacto.
—¿Un pacto? —la morena asintió.
—Debemos prometer que siempre debemos decirnos las cosas, sea lo que sea, confiar la una de la otra —le contestó la morena.
—Lo prometo —le dijo la castaña que engancho su meñique con el de la morena. —Y debo confesar algo.
—Dime.
—Mi padre y mi hermana no saben que soy bisexual, solo lo sabe mi hermano Guille. Él sabe de ti —le dijo la castaña, la morena sonrió, después de contarle las dos besaron sus meñique y luego la morena tomó el rostro de la castaña para darle un suave beso.
La castaña llamó después diciendo que se quedaría en la casa de una "amiga"
* * *
Juliana abrazaba a la castaña, las dos dormían plácidamente, pero unos ruidos las despertaron, se miraron confundidas y aun algo adormiladas.
—¿De dónde viene ese ruido? —le preguntó la castaña.
—Creo que viene de la cocina —le contestó la morena, reviso el reloj de su celular, eran las 10 de la mañana —. Son recién las 10.
ESTÁS LEYENDO
Something About Us (Juliantina) [Terminada]
Fanfiction"Te necesito más que cualquier cosa en mi vida Te deseo más que a cualquier cosa en mi vida Te extrañaré más que a nadie en mi vida Te amo más que a nadie en mi vida"