21- ¿Donde Estas?

1.4K 183 18
                                    

-Deberíamos de estar besándonos en vez de estudiar y hacer tareas -habló una aburrida Valentina acostada boca a bajo sobre la cama, la morena estaba sentada con su espalda apoyada al respaldo de la cama, miró de reojo a la castaña y sonrió.

-Tenemos que estudiar, Val.

-Yo no quiero -le dijo, comenzó a gatear hasta donde su novia y le quito el cuaderno -. Yo solo quiero hacer el amor contigo -le dijo sobre sus labios, sentir su aliento cálido la volvía loca.

-Sabes que no podemos ahora -le hizo una seña con los ojos, la castaña miró.

-¿Podrían irse? -le preguntó Valentina a Alice y Robin.

-No, la verdad prefiero quedarme -le dijo Alice que estaba sentada frente al escritorio de Valentina y Robin estaba a su lado.

-Yo también quiero quedarme -le dijo su amiga con una sonrisa burlona.

-Pero que buena amiga eres.

-Hay que estudiar, Valentina, ya después cuando termine todo esto de las finales podrás divertirte con Juliana -le sugirió.

-Pero yo quiero divertirme ahora con ella -miro a su novia haciendo un puchero.

-Ya no queda tanto para que las clases terminen -le dijo su novia, la castaña soltó un bufido -. Seda mejor que sigamos estudiando -de mala gana tomó su cuaderno y comenzó a estudiar.

Media hora después Silvina entró con una bandeja con refresco y snack.

-Les traje algo rico para que compartan y se tomen un descanso -les dijo.

-Gracias, Chivis -le agradeció la castaña, cada una tomó un vaso y comenzaron a comer.

....

-Creo que ya es suficiente por hoy -habló Robin.

-Es verdad, ya hemos estudiado mucho -dijo la morena.

-Entonces le pediré algún chófer que las lleve -le dijo Valentina.

-Que nos lleve a mi casa, Alice se quedara hoy conmigo -las dos se miraron con una sonrisa.

-Que van a estudiar, ¿anatomía humana? -preguntó con sarcasmo, Alice y Robin rieron mientras tomaban sus cosas.

El auto había llegado, las chicas se despidieron de la morena y la castaña, estas dos últimas al ver que se iban volvieron a la mansión y se fueron directo a la habitación de la castaña. Juliana comenzó a guardar sus cosas en la mochila, había traído varios libros, tenían que estudiar arto ya que la semana siguiente tendrían varias pruebas.

-Listo, ya guarde todo -le dijo la morena, su novia sólo le dio una leve sonrisa. -¿Todo bien? -se acercó y acarició sus hombros, la castaña asintió.

-Solo estoy algo cansada, mucho estudio -le contestó.

-Si, es verdad -le dijo la morena -. Creo que me pase un poco hoy con los estudios.

-Pero de seguro nos irá muy bien -le dijo la castaña que está vez le sonrió, la morena se le quedó mirando se acercó hasta estar a unos centímetros de ella, acarició su mejilla. -¿Qué pasa? -la morena no le contestó solo cerró el espacio que había entre ellas, la castaña enredo sus brazo en su cuello mientras la morena agarraba su cintura, el beso suave se volvió apasionado, la morena retrocedió hasta chocar con la punta de la cama y caer las dos sobre ella.

-¡Ay! -exclamó la morena ya que la castaña sin querer la frente de ella chocó con la suya -. Tienes la cabeza dura.

-¡Oye! -golpeó su hombro pero las dos riendo, acarició la frente a la cual había golpeado -. Se está haciendo tarde -le dijo a su novia.

Something About Us (Juliantina) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora